AUDIOTEKA
 
AUDIO PROFESIONAL

MONITORES POTENCIADOS

MONITORES POTENCIADOS

 

Desde la década de 1970, el icónico woofer blanco y el sonido característico de los monitores de referencia de campo cercano se han convertido en un genuino estándar de la industria por una sencilla razón: su precisión. A diferencia de los monitores de estudio, que incorporan frecuencias añadidas para bajos o agudos y que pueden resultar más espectacular en la primera escucha, los altavoces de la serie HS fueron diseñados para proporcionar la referencia más fiable y precisa posible, proporcionando una base sonora ideal en todo el proceso de mezcla. Al combinar su experiencia y conocimientos adquiridos con tecnologías de última generación, el equipo de ingenieros de audio especializados en altavoces de Yamaha han examinado y luego optimizado cada uno de los aspectos que han contribuido a convertir estos monitores en los más fiables del mercado. Asimismo, la serie HS de segunda generación añade un nuevo modelo de 6,5 pulgadas a esta línea de altavoces, poniendo su excepcional precisión al alcance de un número aún mayor de entornos de grabación.

 
YAMAHA HS5 YAMAHA HS7
   
YAMAHA HS5 YAMAHA HS7

Monitor de Estudio
2 Vias 5"

Monitor de Estudio
2 Vias 6 1/2"
$ 66.064.- (Par) $ 89.486.- (Par)
 
 

Los altavoces de la serie HS utilizan un amplificador perfectamente adaptado a los transductores de cada uno de los modelos de la serie. Gracias a su diseño de biamplificación, con un amplificador dedicado al woofer y otro al tweeter, esta unidad garantiza un sonido de alta resolución constante, procedente de cada altavoz de la serie HS, con una respuesta excepcionalmente plana en todo el espectro sonoro.

 
YAMAHA HS8 YAMAHA HS8S
   
YAMAHA HS8 YAMAHA HS8S
Monitor de Estudio
2 Vias 8"
Subwoofer Potenciado 8"de Estudio
$ 105.100.- (Par) $ 85.582.-

 

MSP SERIES

 

Los monitores de la serie "STUDIO" de Yamaha se han diseñado pensando en una monitorización o supervisión profesional. Se presta especial atención a la precisión de la reproducción con calidad de referencia que le permite escuchar los detalles del sonido en lugar de colorear el sonido. Continúan la tradición del venerable altavoz de monitorización sdb0M STUDIO, que se convirtió en el monitor de altavoz de campo cercano definitivo en una abrumadora mayoría de estudios profesionales de todo el mundo a partir de la década de los 80. Pero la tecnología ha evolucionado considerablemente en toda la cadena de audio y los altavoces no pueden ser una excepción. El nuevo altavoz de monitorización MSP7 STUDIO de gama alta puede ofrecer un rendimiento y una calidad uniformes y dignos de confianza en entornos modernos de producción que manejan cualquier combinación de fuentes digitales y analógicas, así como formatos estéreo y surround.

 
YAMAHA MSP3 YAMAHA SW10 STUDIO
   
YAMAHA MSP3 YAMAHA SW10 STUDIO
Monitor de Estudio
2 Vias con Cono de 4"
Alto rendimiento
Subwoofer Potenciado de Estudio
10" Bass Reflex
Alto rendimiento
$ .- (Par) $ .-
 
YAMAHA MSP5 YAMAHA MSP7
   
YAMAHA MSP5 STUDIO YAMAHA MSP7 STUDIO
   
YAMAHA MSP5 STUDIO YAMAHA MSP7 STUDIO
Monitor de Estudio
2 Vias con Cono de 5"
Alto rendimiento
Monitor de Estudio
2 Vias con Cono de 6 1/2"
Alto rendimiento
$ .- (Par) $ .- (Par)

 

ALPHA LINE

     

FOCAL ALPHA 50

FOCAL ALPHA 65 FOCAL ALPHA 80
     
FOCAL ALPHA 50 FOCAL ALPHA 65 FOCAL ALPHA 80

Monitor de Estudio
Woofer de 5"

Monitor de Estudio
Woofer de 6 1/2"
Monitor de Estudio
Woofer de 8"
$ 123000.- (Par) $ 155000.- (Par) $ 188000.- (Par)
 

Los monitores de la línea Alpha de Focal Professional están totalmente dedicados a la creación musical.

La exclusiva tecnología de estos monitores de estudio Alpha y los conocimientos de Focal en materia de altavoces, además de su diseño mecánico, garantizan una integración óptima. Los entornos dedicados a la creación musical son muy diferentes, lo mismo que las distancias de escucha, ya que se trata de lugares pequeños sin optimización acústica o con una muy deficiente o de estilos musicales que requieren una neutralidad dinámica y un elevado nivel sonoro. Los monitores Alpha ofrecen la solución.
Basándose en sus técnologías y patentes desarrolladas, Focal creó esta línea enfocada a músicos, Home Studios y estudiantes de ingeniería de sonido y producción musical.
Tweeters de domo invertido, woofers con tecnología Polyglass, amplificadores A/B y entradas balanceadas y desbalanceadas, todo dentro de un gabinete construído en MDF (el mismo material usado en monitores de mayor costo) hacen de Alpha una serie de monitores de una relación calidad/precio imbatible.

 


SHAPE LINE

     

FOCAL SHAPE 40

FOCAL SHAPE 50 FOCAL SHAPE 65
     
FOCAL SHAPE 40 FOCAL SHAPE 50 FOCAL SHAPE 65

Monitor de Estudio
Woofer de 4"

Monitor de Estudio
Woofer de 5"
Monitor de Estudio
Woofer de 6 1/2"
$ 198000.- (Par) $ 270000.- (Par) $ 330000.- (Par)
 

Shape utiliza 5 innovaciones y tecnologías exclusivas de Focal, como los woofers con conos FLAX sándwich y suspensiones TMD o los tweeters con domo invertido M y tecnología NIC, para lograr la mayor transparencia acústica posible. A esto se suma el uso de radiadores pasivos en lugar de puertos de bajos.

La línea está compuesta por 3 modelos, distinguidos por el diámetro del woofer. Shape 40 (woofer en 4”), Shape 50 (woofer en 5”) y Shape 65 (woofer en 6 ½”). 

En su continua carrera por ofrecer soluciones en monitores de estudio innovadoras, Focal ha replanteado por completo el concepto de monitores de campo cercano, como demuestra su nueva línea Shape. Eestos tres modelos Shape 40, Shape 50 y Shape 65, totalmente hechos en Francia, incluyen dobles radiadores pasivos y nuevos woofers y tweeters. Concebidos para entornos exigentes, combinan un ingenioso diseño, un amplio abanico de tecnologías propias de Focal y una variada opción de ajustes para ser optimizados dependiendo de la acústica de nuestra sala de escucha.

 

SM6 LINE

 

La serie SM, son el tope de la línea de monitores y están enfocados a clientes muy exigentes que buscan la perfección del sonido. Pensados para espacios con acústica controlada, estos monitores están presentes en buena parte de los estudios mas renombrados del mundo y en nuestro país, los encuentran es estudios comerciales como El Pie Recording, Estudio ION, Estudios Romaphonic, Estudio Santito, Phonic Monkey Studios, Estudio Unisono por nombrar algunos y entre los usuarios privados se encuentran artistas de la talla de Andres Calamaro, Diego Torres, Axel, El Chaqueño Palavecino, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta y Jorge Rojas entre otros.

 
FOCAL SM SOLO6 BE FOCAL SM TWIN6 BE
   
FOCAL SM SOLO6 BE FOCAL SM TWIN6 BE

Monitor de Estudio
2 Vias 6 1/2"

Monitor de Estudio
3 Vias 6 1/2"
Consultar.- Consultar.-
 
 

Estos monitores representan una única solución para las tareas de grabación, mezcla y masterización. La precisión de su imagen, su definición de agudos, así como la neutralidad de sus rangos medios son en el corazón de su reputación. La gran articulación de los registros de bajos y bajos medios, incluso a niveles de ruido muy altos, lo convierten en una referencia ineludible para los ingenieros que requieren transparencia absoluta.

 
FOCAL SM TRIO6 BE FOCAL SM SUB6
   
FOCAL SM TRIO6 BE FOCAL SM SUB6
Monitor de Estudio
3 Vias con 1 Woofer de 8"
y un Woofer de 5"
Subwoofer Potenciado 11"de Estudio
Consultar.- Consultar.-

 



JBL 3 SERIES

 


Ofreciendo un rendimiento profesional en la mayoría de los puntos y a un precio asequible. Los monitores de estudio con motor de la serie 3 son los primeros en incorporar la nueva tecnología emocionante de JBL, la guía de ondas de control de imagen. Junto con los transductores de alto rendimiento de la Serie 3 y los componentes del sistema, la guía de ondas de control de imagen le permite escuchar detalles y profundidad en las grabaciones como nunca antes se había escuchado.
Con estos monitores experimentará una mayor profundidad y ambiente en las grabaciones y podrá escuchar hasta los detalles mas sutiles.

Los monitores de la Serie 3 le brindan un sonido neutro incuso en ambientes grandes independientemente de la acústica de la sala, esto significa, que no necesita estar justo en frente a los parlantes para hacer ajustes a su mezcla.

 
JBL LSR 305P MKII JBL LSR 308P MKII
   
JBL LSR 305P MKII JBL LSR 308P MKII

Monitor de Estudio de 2 Vias
con Woofer de 5"

Monitor de Estudio de 2 Vias
con Woofer de 8"
$ 68000.- $ 114000.-

 

DYNAUDIO

     
DYNAUDIO LYD 5 DYNAUDIO LYD 7 DYNAUDIO LYD 8
     
DYNAUDIO LYD 5 DYNAUDIO LYD 7 DYNAUDIO LYD 8

Monitor de Estudio Activo
Woofer de 5"

Monitor de Estudio Activo
Woofer de 7"

Monitor de Estudio Activo
Woofer de 8"
$ 196000.- $ 235000.- $ 274000.-
 

Hechos en Dinamarca, la nueva serie de monitores de estudio bi-amplificados de campo cercano LYD de Dynaudio consiste en de tres opciones de rango completo que ofrecen amplificación de clase D y ajustes de frecuencia para pequeñas salas (libres o afinaciones cerca de la pared)

Esta nueva generación cuenta con un sistema de imán de ferrita con un polo ventilado permite un control de la conducción más preciso. La bobina de voz de gran diámetro que rodea el imán, ayuda para dar una linealidad superior. Está es aluminio y alambre son de baja masa por lo que su respuesta transitoria es rápida y precisa. Para garantizar la mezcla ideal entre rigidez, peso y amortiguación para una precisión sin igual, se moldeo la tapa de la membrana y la tapa de polvo en una sola pieza con un polímero de  silicato de magnesio propiedad de Dynaudio.

 

Audioteka - Av. Congreso 3333 (C1430AZA) Buenos Aires Argentina - Tel: (011) 4546-2855 - www.audioteka.com.ar - ventas@audioteka.com.ar