JBL LSR 308P MKII
Monitor de Estudio de 2 Vias con Woofer de 8"

 

JBL LSR 308P MKII

 

 

JBL LSR 308P MKII

 

 

JBL LSR 308P MKII

 

 

$ 132.000.-

JBL 305P MKII es un monitor activo bi-amplificado de estudio de 8". Incorpora el sitema JBL Image Control y transductores profesionales.

JBL 305P MkII ofrece detalles asombrosos, imágenes precisas y un rango dinámico impresionante que mejora las capacidades de escucha críticas de cualquier espacio de trabajo. Con tecnologías patentadas derivadas de los monitores de referencia maestros MBL Serie 7 y M2, y con un diseño elegante y moderno, JBL 308P MkII ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia de mezcla y producción agradable a un precio accesible. 

 

JBL LSR 308P MKII

 

Diseño de JBL LSR
La mayoría de los fabricantes tienen una sola medida de eje de funcionamiento del altavoz, lo que no le dice cómo sonará en su local. Los criterios de diseño LSR de JBL requieren mediciones de setenta y dos medidas diferentes más que producen 1.200 veces más datos, permitiendo a JBL diseñar un altavoz de 'buen sonido' en cualquier lugar. Con diseño LSR, tiene 3 monitores de estudio que le darán una precisión superior sin importar el tamaño y la forma de tu local, así que tus mezclas sonarán geniales cuando las escuches en cualquier sistema de reproducción.

Image Control Waveguide
La Image Control Waveguide fue desarrollado para el Monitor de insignia M2 Master Reference y con la introducción de la serie 3 de JBL, por primera vez todo esto está en un solo monitor asequible. El diseño con patente pendiente de Image Control Waveguide precisamente controla el sonido que emana de los altavoces en los planoss verticales y horizontales, asegurando que la presentación y posición de escucha sea neutral y precisa.

Transductores JBL legendario
El woofer de la serie 3 y su tweeter de neodimio hecho detejido amortiguador están diseñados desde cero para poder reproducir sus potentes transitorios y micro dinámica de tu mezcla. Estos controladores te dan como resultado un impresionante sonido bajo y suave respuesta de alta frecuencia que va más allá del rango de audición humana

Puerto Slip Stream de Baja Frecuencia Patentado
Este diseño de puerto trabaja con el woofer para producir respuesta de graves profundas en todos los niveles de reproducción. La forma double-flared del puerto está diseñad con precisión para una mayor extensión de baja frecuencia y la reducción de turbulencia.

Sensibilidad de Entrada Seleccionable
El interruptor de sensibilidad de -10 dB/+4 dB garantiza la compatibilidad con una amplia gama de fuentes de señal, permitiendote conectar el LSR308 a un equipo profesional de alto rendimiento sin ningún peligro de sobrecarga en la entrada.

Trim LF y Trim HF
Los interruptores 'Trim' para la baja y alta frecuencia le brinda excelente control sobre el sonido del LSR308 en el lugar donde estes tocando. Lo puedes usar para ajustar la cantidad de graves y agudos que escuchas para compensar la acústica de la sala, el material del programa y tu gusto personal.

 

Fiabilidad profesional JBL
Antes de convertirse en un diseño listo para la producción, cada modelo de esta serie se somete a varias pruebas de potencia de JBL durante 100 horas, en la que el altavoz es usado continuamente a máxima potencia sin parar. Esta exigente prueba asegura que los altavoces de esta serie te den años de funcionamiento y confianza.


 

CARACTERISTICAS
•Woofer: 8"
• Tweeter: 1" Cúpula Blanda
• Crossover: 1800 Hz
• Input Sensitivity: 92 dB / 1m
• Power Configuration: Bi-amplified
• Frequency Response: 45 Hz - 20 kHz
• Frequency Range: 37 Hz - 24 kHz
•Maximum continuous SPL: 102 dB
• Maximum Peak SPL: 112 dB
•Analog Input Types: 1 XLR Female
1 TRS Female
balanced
DIMENSIONES
• Ancho: 254 mm.
• Alto: 419 mm.
• Profundo: 308 mm.
• Peso: 9.4 kg.

 

 

Audioteka - Av. Congreso 3333 (C1430AZA) Buenos Aires Argentina - Tel: (011) 4546-2855 - www.audioteka.com.ar - ventas@audioteka.com.ar