AUDIOTEKA
   
WHARFEDALE

WHARFEDALE DIAMOND 12.4
Par de Columnas de 2,5 Vías con Doble Woofer de 6,5"
Bass Reflex

 

 

WHARFEDALE DIAMOND 12.4

 

 

 

WHARFEDALE DIAMOND 12.4

 

 

 

WHARFEDALE DIAMOND 12.4

 

 

$ .-

WHARFEDALE DIAMOND 12.4

El modelo de más potencia de la serie DIAMOND 12 de Wharfedale, el DIAMOND 12.4 es el modelo más grande de la serie que llena la habitación y golpea el pecho con sus graves contundentes.

Para sistemas más grandes y potentes y experiencias de cine en casa parecidas a las salas de cine, el DIAMOND 12.4 llenará su habitación con una actuación impactante e inmersiva.

Configurado en un sistema de 2.5 vías con tecnología de filtro divisor de frecuencias excepcional, el altavoz DIAMOND 12.3 utiliza transductores duales Klarity™ de 150 mm (6.5") para frecuencias medias y graves impactantes pero refinadas, mientras que el tweeter de cúpula de 25 mm (1") ofrece unos agudos abiertos y extendidos suavemente.

 

Klarity consigue un enfoque preciso del sonido

El NUEVO material de cono Klarity™, formulado a partir de una mezcla de polipropileno y mica, agrega rígidez para reducir la flexión, lo que permite un cono liviano con alta rigidez, baja coloración y una respuesta ultrarrápida.

El cono Klarity™ está equipado con un marco de baja amortiguación, logrando así tanto una baja coloración como una dinámica expresiva. Simulando muchas formas de cono diferentes y agregando nervaduras para proporcionar mayor rigidez, se logró una curva de respuesta plana sin recurrir a un entorno de alta amortiguación, logrando así el equilibrio ideal.


Un imán de gran potencia

Un sistema de imán de precisión con un anillo de compensación de aluminio para minimizar el efecto de las variaciones en la inductancia a medida que viaja la bobina móvil. Esto contribuye a la ausencia de distorsión e intermodulación generadas por el "sistema motor".


Agudos de la serie DIAMOND

La cúpula de 25 mm (1") está hecha de una película de poliéster tejido con un revestimiento de alta pérdida para ofrecer altas frecuencias abiertas y extendidas suavemente. El sistema de motor magnético y la placa frontal se han optimizado para una amplia dispersión y un comportamiento sin compresiones. La placa frontal es plana y expone la cúpula tanto como sea posible; sólo un conducto muy corto en la placa frontal equilibra la carga acústica y mejora la medición de SPL (nivel de presión sonora).


Un filtro divisor de frecuencias con estilo

El filtro divisor de frecuencias utiliza una topología acústica LKR 24dB. Esto incluye bobinas de núcleo de aire del tipo que se encuentra más comúnmente en los altavoces de gama alta, seleccionados porque producen la distorsión más baja de todos los tipos de bobinas. Como la resistencia de la bobina es más alta que la de una bobina de núcleo de ferrita o acero laminado estándar, la estructura magnética del transductor de medios/graves se ha modificado para compensar, lo que da como resultado unos graves rápidos y limpios sin distorsión de la bobina.


Recinto firme y justo

El recinto con puerto bass réflex trasero del altavoz DIAMOND 12.4 tiene el tamaño exacto para que el volumen interno funcione en armonía con el sistema de la unidad de transmisión para brindar el resultado sonoro deseado. Un diseño sándwich de varias capas atenúa las características identificables del "sonido" del recinto. Incluso se midieron las propiedades resonantes del pegamento entre las capas para determinar la combinación óptima.

 

CARACTERISTICAS
• Tweeter: 1"
• Woofer: 2 x 5"
• Respuesta de frecuencia: 40 Hz - 20 kHz
• Frecuencia de cruce: 2,1 kHz
• Extensión de graves: 35 Hz
• Sensibilidad: 89 dB
• SPL Máximo: 102 dB
• Impedancia nominal: 8 Ohms
• Impedancia mínima: 5 Ohms
•Potencia de amp. recomendada: 30-200W
• Preparado bicableado: Si
• Bass Reflex: Si
DIMENSIONES
• Ancho: 200 mm.
• Alto: 1100 mm. (+50 mm.)
• Profundidad: 350 mm. (+28 mm.)
• Peso: 22,4 kg.

 

 

Audioteka - Av. Congreso 3333 (C1430AZA) Buenos Aires Argentina - Tel: (011) 4546-2855 - www.audioteka.com.ar - ventas@audioteka.com.ar