• Deep Bass para Home Theatre y la Música. |
• Tiro delantero de 10 "con equilibrio dinámico de polipropileno y Klippel optimizado. |
• Tecnología Power Port patentada por el piso para una respuesta de graves más profunda y ruido de puerto reducido. |
• Control completo: controles incorporados para volumen variable, filtro de paso bajo y fase (0/180 °) para niveles de graves óptimos. |
El subwoofer Polk HTS 12 mejora el sistema de cine en casa y la escucha de música con potentes graves profundos. Cuenta con un transductor Dynamic Balance de 12 "de largo alcance, tecnología patentada Power Port® y un amplificador Class D de última generación de 400W. Fácil acceso a los controles de volumen, filtro de paso bajo y corrección de fase. Conéctelo a través de entradas LFE (sin filtro / paso bajo deshabilitadas) o estéreo a nivel de línea RCA.
Graves profundos para su sistema de cine en casa y música
Ya sea que esté instalando un nuevo conjunto de altavoces envolventes o ATMOS, agregue un segundo subwoofer para la mejor experiencia de cine en casa, o simplemente cuando necesite un mayor impacto de su música favorita, el HTS 12 ofrece los graves potentes que anhela gracias a su transductor de 12 ", tecnología patentada Power Port® y amplificador clase D de 400W.
Compatibilidad universal
Conéctelo a través de entradas LFE (sin filtro / paso bajo desactivadas) o estéreo a nivel de línea RCA, complementa cualquier sistema de cine en casa (cables no incluidos).
Tecnología patentada Power Port®
El sistema Power Port® facilita la transición suave del flujo de aire desde el altavoz al área de escucha para lograr un impacto de graves profundo y prolongado, al tiempo que minimiza la turbulencia, la distorsión y el ruido del puerto. En la frecuencia de sintonización del puerto, los subwoofers equipados con Power Port® tienen un ruido de puerto de 3 dB menos que los subwoofers configurados de manera similar sin Power Port®.
Diseño de recinto de alta calidad
El recinto fuerte, rígido y acústicamente inerte reduce las ondas internas permanentes no deseadas para una coloración menos audible. Y la construcción Meddite MDF no resonante, con refuerzo adicional y deflectores gruesos mínimos, garantiza un sonido más realista.