Agregue la habilidad de voz de BluOS dentro de la aplicación Amazon Alexa y disfrute del control de voz con manos libres de colecciones de música personales, servicios de transmisión y más, utilizando una lista de comandos simplificados y simples. Al usar un dispositivo Echo, puede pedirle a Alexa que reproduzca canciones populares de Tidal, que haga una lista de las listas de reproducción guardadas, que ajuste el volumen en diferentes salas o que pregunte qué se está reproduciendo en la cocina. ¿No hay dispositivo de eco y quieres probarlo? No hay problema. Descargue la aplicación Amazon Alexa, active la habilidad, toque el bocadillo de diálogo en el cajón inferior de la aplicación Amazon Alexa y diga algo de la lista de comandos.
Si bien las funciones esperadas de Reproducir / Pausa / Omitir están presentes, BluOS también reúne toda su música al integrar música almacenada localmente (como iTunes) y servicios de transmisión de música. BluOS no confía en el middleware como UPnP / DLNA / AirPlay con sus limitaciones inherentes, sino que crea compartidos directos con la música en todos los formatos, incluidos FLAC, ALAC y WAV con velocidades de datos de hasta 24/192. Las listas de reproducción se pueden crear y administrar desde la aplicación BluOS. La reproducción sin interrupciones es compatible y el módulo BluOS-2 es totalmente compatible con los reproductores inalámbricos de múltiples habitaciones de alta resolución de Bluesound para formar sistemas integrados para toda la casa.
Con AirPlay 2 *, puede conectar múltiples dispositivos habilitados para AirPlay en toda la casa y hacer que se comuniquen entre sí a través de AirPlay. Escucha tu música en perfecta sincronización mientras caminas habitación por habitación, o toca diferentes canciones en diferentes habitaciones y controla todo en tu dispositivo Apple. Incluso puedes decir la canción que quieres escuchar y dónde y dejar que Siri tome el control de tu experiencia musical.
Incluye un módulo externo USB WiFi para optimizar la fuerza de la señal. |