AUDIOTEKA
   
KLIPSCH

KLIPSCH RP-140D 5.0 System
Sistema de Bafles Extradelgados 5.0 para Home Theater

 

KLIPSCH RP-140D SYSTEM 5.0

 

 

$ 220.000.-

Disfrute de las versátiles opciones de colocación con el altavoz de 2 vías RP-140D Premiere Designer. Cuenta con ranuras en la parte posterior para montaje en pared horizontal o vertical e incluye un soporte de mesa de vidrio que también sostiene el altavoz vertical u horizontalmente. Además, este altavoz se puede utilizar en cualquier posición en un sistema estéreo o de cine en casa: en la parte frontal, a la izquierda, en el centro, a la derecha, o como un canal envolvente. El RP-140D usa un tweeter LTS de cúpula de titanio de 1" acoplado a una bocina Tractrix de 90 x 90° para máximos controlados, y un woofer de cono ceramétrico de 3.5" para medias y bajas hasta 69 Hz. El RP-140D acepta hasta 80W de potencia RMS desde su amplificador. El woofer Cerametallic está diseñado para mantener la rigidez, utilizando una construcción liviana para una mínima ruptura y distorsión del cono. La rejilla frontal se acopla magnéticamente para proporcionar un cambio simple en la estética.

  • Solución delgada para pared que combina con los televisores ultraplanos de hoy.
  • Referencia Tecnología acústica Premiere Horn Loaded.
  • Opciones de montaje horizontal y vertical.
  • Tweeter con suspensión de recorrido lineal (LTS) de domo de titanio de 1 pulgada.
  • Woofers Cerametallic ™ duales de 3.5 "
  • Cerraduras dobles de 4 vías para un montaje seguro en la pared.
  • Rejilla envolvente magnética.
  • Base de vidrio incluida para montaje en mesa.

 


Bocina Tractrix 90x90

La geometría de la bocina Tractrix ® ayuda a mejorar la respuesta y extensión de alta frecuencia, al tiempo que mejora la imagen y la dinámica. También enfoca los sonidos de alta frecuencia hacia el área de escucha, para obtener el sonido más limpio y natural posible.


Tweeter de Titanio con Suspensión de Viaje Lineal

El mismo tweeter utilizado en la línea de cajas Reference Premiere, una suspensión de viaje lineal maximiza la dinámica para un rendimiento mejorado y detallado. Los tweeters LTS han sido un sello distintivo de las líneas de referencia anteriores, lo que los convierte en un componente central de algunos de los mejores altavoces del mundo.


Woofers cerametálicos de cobre hilado

Los woofers cerametálicos representan el pináculo del diseño de controladores Klipsch, manteniendo una rigidez excepcional y una construcción liviana, para una mínima ruptura y distorsión del cono. Cuando se combina con el tweeter LTS cargado de Tractrix Horn, proporciona la eficiencia de altavoz más alta de su clase.

 

INTEGRADO POR 5 UNIDADES DE:

KLIPSCH RP-140D
 
KLIPSCH RP-140D
Bafles Ultradelgados con Woofer de 3,5"


 

 

Audioteka - Av. Congreso 3333 (C1430AZA) Buenos Aires Argentina - Tel: (011) 4546-2855 - www.audioteka.com.ar - ventas@audioteka.com.ar