AUDIOTEKA
   
JAMO

JAMO S809 HCS
Sistema de Bafles 5.0 para Home Theater

 

JAMO S809 HCS

 

 

 

$ 175.000.-

Nuestro buque insignia de los sistemas de cine en casa 5.0, que cuenta con dos altavoces de columna Jamo S 809 Dolby Atmos preparados para que pueda actualizar fácilmente a los efectos generales de este último avance en cine en casa cuando esté listo.
El Jamo S 809 es nuestro altavoz de columna que ocupa el lugar de buque insignia de la marca Jamo y además esta preparado para el sistema Dolby Atmos®. Tres impresionantes woofers de fibra de vidrio aluminizada de 127 mm (5") y un tweeter de cúpula blanda de 25 mm (1") ofrecen un rendimiento acústico sorprendente. Cada altavoz tiene incorporado un sistema de anclaje (pendiente de patente) encima del recinto para una integración perfecta del módulo de altavoz de altura Jamo S 8 ATM para proporcionar el efecto de altura de Dolby Atmos.

  • Sistema completo 5.0 Home Theater
  • Diseño contemporáneo
  • 2 x altavoces tipo columna Jamo S 809 para el sonido frontal
  • 2 x altavoces Jamo S 801 para el sonido envolvente
  • 1 x altavoz Jamo S 81 CEN de canal central
  • Preparado para el sonido Dolby Atmos con anclajes para los altavoces de altura Jamo S 8 ATM

 

 

SISTEMAS DE CINE EN CASA

Da vida a tus películas y música con la acústica realista de un verdadero sistema de cine en casa con sonido envolvente. Los paquetes de altavoces de cine en casa de Jamo le permiten encontrar el sistema de cinco canales que funciona para usted tanto desde el punto de vista del rendimiento como del diseño.

Los sistemas de cine en casa Jamo le permiten decidir qué paquete es el adecuado para usted. Con la tecnología WaveGuide que ofrece un sonido dinámico y potente, los cines domésticos Jamo ofrecen un rendimiento cinematográfico con una estética contemporánea y elegante.


COMPLEMENTOS PARA SU SISTEMA

Para aprovechar al máximo sus altavoces de cine en casa, agregue un subwoofer Jamo o un módulo Dolby Atmos a su sistema. Los módulos de elevación Dolby Atmos agregan dos canales adicionales de información de audio, haciéndote sentir que eres parte de la acción como nunca antes.
Los subwoofers Jamo le permiten a su sistema de cine en casa recrear los graves profundos de su música o películas favoritas. Elija el que coincida con su sistema de cine en casa y el tamaño que llene su habitación con graves.

 

 

INTEGRADO POR:

JAMO S809 JAMO S801 JAMO S81 CEN
     
JAMO S809 JAMO S801 JAMO S81 CEN
Par de Columnas con Triple Woofer de 5" Par de Bafles de Estante de 4" Canal Central de 4"


 

Audioteka - Av. Congreso 3333 (C1430AZA) Buenos Aires Argentina - Tel: (011) 4546-2855 - www.audioteka.com.ar - ventas@audioteka.com.ar