• Sistema ‘Focus’ para monitorización dual activa de dos/ tres vías, con amplificación Clase-G |
• En el modo de tres vías, el tweeter de berilio alcanza 40kHz y el subwoofer baja hasta 35Hz |
• Gran puerto frontal de graves que evita el realce de “efecto muro” al posicionar el monitor cerca de una pared |
• Receptáculo aislado para el woofer de 5″, con dos puertos bass-reflex frontales para respuestas similares de 90 a 2.500Hz (dos vías) y 250 a 2.500Hz (tres vías) |
• Cúpula invertida de berilio en el tweeter para obtener “una amplia dispersión, una impresionante linealidad en la respuesta en frecuencia, dinámica rápida y una respuesta a los impulsos son rivalidad” |
• En el modo de dos vías, se inhibe la acción del subwoofer de 8″ para una respuesta limitada en frecuencia de 90Hz a 20kHz |
• La conmutación entre los dos modos se realiza mediante un pedal externo no incluido -sirven la mayor parte de pedales conmutadores de amplis de guitarra |
• El monitor soporta el posicionamiento en vertical u horizontal, gracias al bafle rotatorio de 360 grados en aluminio del twetter/ woofer (en saltos de 90 grados) |
• Tres controles de calibración para los ajustes LF, HF y EQ a 160Hz |
• En el modo de tres vías, el tweeter de berilio alcanza 40kHz y el subwoofer baja hasta 35Hz |
• Gran puerto frontal de graves que evita el realce de “efecto muro” al posicionar el monitor cerca de una pared |
• Receptáculo aislado para el woofer de 5″, con dos puertos bass-reflex frontales para respuestas similares de 90 a 2.500Hz (dos vías) y 250 a 2.500Hz (tres vías) |
• Cúpula invertida de berilio en el tweeter para obtener “una amplia dispersión, una impresionante linealidad en la respuesta en frecuencia, dinámica rápida y una respuesta a los impulsos son rivalidad” |