DALI SUB C-8D
Subwoofer Potenciado de 8"

 

DALI SUB C-8D

 

Blanco

 

 

DALI SUB C-8D

 

 

DALI SUB C-8D

 

 

$ 195.000.-

DALI SUB C-8 D
A diferencia de algunos subwoofers, el DALI SUB C-8 D ha sido diseñado para funcionar igualmente bien en música y películas. Es muy importante para nosotros que un subwoofer pueda reproducir un rendimiento fiel a la señal de entrada. Aunque presenta un woofer de bajada de 8 ", el SUB C-8 D es todo menos un" boombox

AMPLIFICIADOR DE ALTA RENDIMIENTO
Todos los amplificadores de los subwoofers DALI tienen la potencia para realizar una reproducción de alto rendimiento e incluso aportar un extra cuando se necesita.

CONECTIVIDAD FLEXIBLE
Todos los subwoofers DALI son compatibles con casi cualquier amplificador, receptor o procesador eligiendo entre la entrada LFE o las entradas por cable.

DISEÑO ELEGANTE Y SENCILLO
La carcasa está diseñada para encajar perfectamente a la talla del woofer pero sin renunciar al volumen interno necesario para reproducir con potencia los graves.

DETALLES DEL PRODUCTO
A diferencia de algunos subwoofers, el DALI SUB C-8 D ha sido diseñado para funcionar igualmente bien con música y películas. Es muy importante para nosotros que un subwoofer pueda reproducir un rendimiento fiel a la señal de entrada. Por lo tanto, un subwoofer DALI es todo menos un 'boombox'.

Colocar un subwoofer es una parte muy importante de la creación de la reproducción de audio perfecta. Recomendamos colocar el SUB C-8 D en una esquina o si eso no es posible junto a una pared. Esto maximizará la salida de graves y la distribución alrededor de la sala. El tamaño compacto del SUB C-8 D hace que colocarlo correctamente sea mucho más fácil que muchos subwoofers más grandes.

Con el paso de los años, nuestros ingenieros han desarrollado un conjunto de principios de diseño de sonido. Hoy estos se aplican en la creación de cualquier altavoz DALI. Naturalmente, nuestros subwoofers deben poder entrar en cualquier configuración sin sacrificar el propósito de proporcionar una amplia dispersión, coherencia de tiempo y rendimiento de baja pérdida. Por lo tanto, el DALI SUB C-8 D se sentirá igualmente en casa en una configuración de sonido envolvente enfocada en películas, así como en una configuración estéreo compacta diseñada principalmente para disfrutar de la música.

 

CARACTERISTICAS
• Rango de Frecuencia: 33Hz - 200Hz
• Sensibilidad: 109dB
• Frecuencia de Cruce en Filtro: 40 Hz - 120Hz
• Amplificacion Maxima: 220W
• Potencia de Salida continua: 170W
• Woofer: 8"
• Bass Reflex: Si
DIMENSIONES
•Altura (mm): 335
•Ancho (mm): 295
• Profundidad (mm): 310
• Peso (kg): 10,4

Las dimensiones son calculadas incluyendo la reja y base.


 

Audioteka - Av. Congreso 3333 (C1430AZA) Buenos Aires Argentina - Tel: (011) 4546-2855 - www.audioteka.com.ar - ventas@audioteka.com.ar