AUDIOTEKA
   

DALI OPTICON 2 MK2
Par de Bafles de Estante de 2 Vías con Woofer de 6,5"
Bass Reflex

 

DALI OPTICON 2 MK2

 

Negro Walnut Blanco

 

 

 

DALI OPTICON 2 MK2

 

 

DALI OPTICON 2 MK2

 

DALI OPTICON 2 MK2 DALI OPTICON 2 MK2 DALI OPTICON 2 MK2

 

 

$ 487.500.-

DALI OPTICON 2 MK2

El altavoz OPTICON 2 MK2 de tamaño medio es un verdadero intérprete compacto de 2 vías que sostiene un woofer de fibra de madera de 6½" (165 mm) combinado con un nuevo tweeter de cúpula blanda grande de 29 mm (1.1") derivado de la serie CALLISTO.

El OPTICON 2 MK2 ofrece un nivel de rendimiento que no está disponible en ningún otro modelo de OPTICON. El altavoz de montaje en soporte es un distribuidor natural de audio de alto rendimiento en espacios de audición de tamaño compacto a mediano donde tiene espacio para respirar y ofrecer su rendimiento dinámico y definido explícitamente.

La fabricación del OPTICON 2 MK2 sigue siendo totalmente danesa, al igual que con la serie MK1. Totalmente ensamblado en nuestra fábrica en Dinamarca, a partir de componentes producidos internamente o de los mejores fabricantes especializados locales y más allá.

 

TWEETER DE CÚPULA SUAVE
El nuevo y exclusivo tweeter de cúpula blanda de 29 mm (1.1") de peso ligero se deriva de CALLISTO C y ofrece avances significativos sobre los tweeters utilizados en la serie MK1. El aumento relativamente pequeño de diámetro con respecto al tweeter anterior de 28 mm da como resultado un aumento significativo en el área de radiación de la cúpula. Esto significa menor distorsión, mayor manejo de potencia y capacidad para operar a frecuencias más bajas.

El uso del mismo tweeter de cúpula blanda de 29 mm (1.1") en los seis modelos OPTICON MK2 da como resultado la consistencia del carácter tonal y proporciona consistencia en las características de dispersión. El tweeter de cúpula blanda MK2 permite utilizar de forma segura frecuencias de cruce tan bajas como 2.000 Hz sin riesgo de distorsión o limitaciones de manejo de potencia.

 

WOOFER
Cada componente del transductor MK2 de 165 mm (6½") está cuidadosamente diseñado para su contribución positiva hacia un rendimiento ideal. Los diafragmas están hechos de una mezcla de papel y fibra de madera que asegura una resonancia de ruptura mínima y les da a los diafragmas su distintivo color DALI. terminados por bordes de goma elegidos por sus propiedades mecánicas suaves y muy flexibles que permiten el movimiento libre con una amortiguación mínima de baja frecuencia.

El chasis del transductor para cada transductor está fabricado en aluminio fundido a presión que proporciona una rigidez extremadamente alta y una baja resonancia junto con una mínima influencia externa en el sistema de imán interno. El diseño mecánico del chasis está específicamente diseñado para proporcionar una impedancia mínima al flujo de aire y, al mismo tiempo, permite una unión mecánica extremadamente estrecha con las recintos de los altavoces.

El transductor fue diseñado con un enfoque consistente en los principios de audio DALI de baja pérdida, baja distorsión y baja coloración. El transductor ideal reproduce solo lo que requiere el amplificador, sin agregar ni restar nada, y en DALI nos esforzamos por diseñar y fabricar transductores que se acerquen al ideal lo más cerca posible.

 

PUERTOS BASS REFLEX
La técnica de la serie OPTICON MK2 Dual Flare recientemente introducida lleva el diseño del puerto bass réflex al ámbito de la aerodinámica, con conductos de entrada y salida cuidadosamente diseñados para minimizar la turbulencia. Dual Flare permite que los puertos bass réflex OPTICON MK2 circule el aire en un régimen laminar sin turbulencias y funcionen de manera eficaz para reforzar el rendimiento de baja frecuencia a un nivel de volumen significativamente más alto de lo que sería posible de otro modo.

 

CARACTERISTICAS
• Tweeter: 1 x 1"
• Woofer: 1 x 6,5"
• Potencia Recomendada: 30W-150W
• Rango de Frecuencia: 59Hz - 25kHz
• Frecuencias de Cruce: 2.000Hz
• Sensibilidad: 86,5 dB
•Impedancia: 4 ohms
• Máximo SPL: 107 dB
• Conexiones de entrada: Mono Cableado
DIMENSIONES
•Altura: 351 mm.
•Ancho: 195 mm.
• Profundidad: 297 mm.
• Peso: 7,7 kg.

Las dimensiones son calculadas incluyendo la reja frontal y base.


 

Audioteka - Av. Congreso 3333 (C1430AZA) Buenos Aires Argentina - Tel: (011) 4546-2855 - www.audioteka.com.ar - ventas@audioteka.com.ar