AUDIOTEKA
   
DALI

DALI ALTECO C-1
Par de Bafles para Efectos de 2 Vías con Woofer de 4,5

 

DALI ALTECO C-1

 

 

 

DALI ALTECO C-1

 

 

$ 165.750.-

El Alteco C-1 ofrece información de altura fiable en películas Atmos, DTS-X y Auro-3D en configuración envolvente, no sólo cuando hace emite hacia arriba usando el techo como reflector, sino también cuando emite hacia abajo desde una posición alta bajo el techo.

El Alteco C-1 es capaz de lograr esto incluso sin ecualización especial para mejorar los efectos de la tecnología HRTF (Head Related Transfer Function). Una tecnología que se encuentra en los altavoces certificados Atmos. En su lugar, el Alteco C-1 depende sólo del procesado de altura hecho en el amplificador, cuando se selecciona. Si se hubiera incluido una ecualización no lineal HRTF en el Alteco C-1, hubiera sido imposible usarlo como un altavoz versátil neutral, limitando el uso únicamente a un altavoz de tipo emisor hacia arriba.
Tal como está diseñado el Dali Alteco C-1, ofrece lo mejor de varios mundos dándote lo último en flexibilidad y múltiples aplicaciones.

DALI ALTECO C-1

El frontal angulado y los modos de sonido dual permiten al Alteco C-1 ser usado en una multitud de posiciones de altavoz.

Añade información de altura en cualquier configuración envolvente, ya sea colocando el Alteco C-1 encima de los altavoces frontales o los traseros. También pueden tomar el lugar de unos altavoces frontales tradicionales colocados arriba en la pared o de forma horizontal en las paredes laterales. Incluso ofrece el ángulo perfecto para escucharlos en una configuración de escritorio.
Usando el selector colocado en la parte frontal del altavoz para seleccionar el modo de sonido que emite hacia abajo, el Alteco C-1 se puede usar como un trasero o altavoz de efectos colocado en la pared cerca de la posición de escucha. Esto es posible porque el modo de emisión hacia abajo baja la dirección del sonido unos 25 grados.

El Dali Alteco C-1 es un verdadero maestro de la diversidad. Dándote la flexibilidad para añadir sin esfuerzos información de altura a tu nuevo o existente sistema envolvente, dándote el ángulo perfecto en tus altavoces traseros o de efectos, o llevando música a habitaciones donde los altavoces tienen que estar fuera del camino.

 

DALI ALTECO C-1

Construido alrededor de un woofer de madera de bajas pérdidas de 4,5 y un tweeter de cúpula blanda ultra-ligero de 21mm., el Alteco C-1 trae todos los principios de sonido de Dali a tu sala de estar en un nuevo y único diseño.

Los conos de fibra de madera son propietarios de Dali, así como una tecnología bien probada. La membrana del cono del Alteco C-1 está construida a partir de una combinación de papel granulado muy fino y pasta de fibra de madera. Esto hace que los conos sean muy puntiagudos, muy ligeros y la irregularidad en la estructura de la membrana ayuda a minimizar resonancias de superficie no deseadas.

Combinando el cono de fibra de madera con el caucho envolvente de bajas pérdidas y una araña de suspensión resulta en una reproducción de incluso los micro-detalles más pequeños de la señal, sin filtros y con gran precisión.


 

CARACTERISTICAS
• Tipo de Sistema: 2 Vías
• Woofer: 1 x 4,5"
• Tweeter: 1"
• Rango de Frecuencia: 74Hz - 25kHz
• Frecuencia de Cruce: 2.1 kHz
• Sensibilidad: 83 dB
• Impedancia nominal: 6 ohms
• SPL Máximo: 103 dB
• Potencia del amplificador asociado: 40W - 100W
 
DIMENSIONES
•Alto: 265 mm.
•Ancho: 160 mm.
• Profundidad: 200 mm.
• Peso: 2,9 Kg.

 

DALI

 

Audioteka - Av. Congreso 3333 (C1430AZA) Buenos Aires Argentina - Tel: (011) 4546-2855 - www.audioteka.com.ar - ventas@audioteka.com.ar