AUDIOTEKA
 
AUDIO PROFESIONAL

AMPLIFICADORES DE POTENCIA

P-S SERIES

 

Los amplificadores de potencia de la serie P ofrecen una gran potencia de calidad profesional en un gran variedad de configuraciones y aplicaciones. Para los que dispongan de un presupuesto reducido, estos altavoces de gran potencia de salida y precios asequibles ofrecen una calidad superior sin entrar en números rojos. Su funcionamiento extraordinariamente eficaz gracias a la exclusiva tecnología EEEngine de Yamaha, que reduce los costes de explotación recortando el consumo de energía y la generación de calor, supone un ahorro adicional.

 
YAMAHA P2500S YAMAHA P3500S
   
YAMAHA P2500S YAMAHA P3500S
Amplificador de Potencia Amplificador de Potencia
U$S 1000.- Agotado .-
 
 

Para proporcionar la capacidad de conexión más flexible posible, los cuatro modelos están equipados con tomas de salida Neutrik Speakon* y tomas de salida de 0,65 cm en cada canal, además de un borne de conexión de cinco vías. Los canales de entrada disponen de conexiones XLR balanceadas y TRS de 0,65 cm. * Speakon es una marca registrada de Neutrik AG.

 
YAMAHA P5000S YAMAHA P7000S
   
YAMAHA P5000S YAMAHA P7000S
Amplificador de Potencia Amplificador de Potencia
Agotado .- Agotado .-

 

PX-SERIES

 

Los modelos de la serie PX tienen en su núcleo un amplificador de clase D desarrollado recientemente que concentra todas las funciones necesarias en un único chip LSI especialmente diseñado, y utiliza tecnología PLL para controlar las características de transferencia en tiempo real, logrando una calidad de sonido y una potencia impresionantes. Esta nueva arquitectura de chip único ofrece más potencia de salida y un rendimiento mejorado, con un diseño más ligero y también más fiable.

 
YAMAHA PX3 YAMAHA PX5
   
YAMAHA PX3 YAMAHA PX5
Amplificador de Potencia Amplificador de Potencia
U$S 1145.- U$S 1340.-
 
 

Los modelos de la serie PX traen integrados funciones de divisor de frecuencias, filtros, retardo (delay) y limitador, lo que permite una rápida y sencilla configuración del sistema a través de la pantalla LCD sin necesidad de utilizar ningún tipo de equipo adicional.
Con los amplificadores de la serie PX, configurar los ajustes del panel, monitorizar el estado del amplificador y transferir datos por USB son trabajos fáciles y rápidos; además, también dispone de una función de bloqueo del panel para garantizar la seguridad de los ajustes.

 
YAMAHA PX8 YAMAHA PX10
   
YAMAHA PX8 YAMAHA PX10
Amplificador de Potencia Amplificador de Potencia
U$S 1545.- U$S 1790.-

 

XLi SERIES

 

La Serie XLi de Amplificadores de Potencia de Crown representa una nueva era de poder de calidad en amplificación a un precio accesible. Los cuatro modelos de la serie, son poderosos, fuertes y confiables. Adecuados para DJs, músicos y animadores, asi como centros culturales, discotecas o pubs.
Los cuatro modelos en la Serie son el XLi800, XLi1500, XLi2500 y XLi3500. Son identicos, salvo por su potencia.

 
CROWN XLi800 CROWN XLi1500
   
CROWN XLi 800 CROWN XLi 1500
Amplificador de Potencia Amplificador de Potencia
U$S 450.- U$S 580.-
 
 

Entre sus caracteristicas, incluyen entradas RCA y XLR, sensibilidad de entrada seleccionable por el usuario de 0.755V o 1.4V. Modo estéreo / paralelo / bridge-mono, indicadores de potencia /falla /clip / presencia, enfriamiento de aire forzado y protección contra cortocircuitos, sin-carga, golpes de encendido/apagado e interferencia de radiofrecuencia.
Con mas de 6 decadas de experiencia diseñando y armando productos solidos, Crown es una marca estandar en la tecnologia de amplificacion.

 
CROWN XLi2500 CROWN XLi3500
   
CROWN XLi 2500 CROWN XLi 3500
Amplificador de Potencia Amplificador de Potencia
U$S 810.- U$S 1530.-

 

Audioteka - Av. Congreso 3333 (C1430AZA) Buenos Aires Argentina - Tel: (011) 4546-2855 - www.audioteka.com.ar - ventas@audioteka.com.ar