PIONEER

PIONEER VSX-831

Receptor AV de 5.1 canales con 5x130W, con posibilidades de reproducción audio en streaming, escalador de vídeo 4K Ultra HD, 6 entradas HDMI, HDCP 2.2, reproducción de audio de alta resolución, WiFi de doble banda y Bluetooth

 

PIONEER VSX-831

 

 

PIONEER VSX-831

 

 

 

PIONEER VSX-831

 


$ 18690 .-

Con seis entradas HDMI, el VSX-831  tiene conexiones suficientes para obtener un buen cine en casa. Está claro que no todos los reproductores podrán cumplir el nuevo estándar UltraHD, pero sí pueden ofrecer Full HD normal. Para un fácil manejo y un uso óptimo de pantallas adecuadas, el VSX-831 viene con un escalador de vídeo de alta calidad capaz de convertir Full HD en 4K, con una nueva interfaz de usuario GUI. Naturalmente, también es compatible con formatos de sonido HD como dts ES o Dolby TrueHD: el VSX-831 aprovecha todo su potencial gracias a su nuevo DAC de 32 bit/384 kHz.

La música digital se puede disfrutar mediante HDMI o S/PDIF, y también a través de la red como se hace en los últimos tiempos, por ejemplo, por cable o WLAN de doble banda integrado y, en caso de Streaming, con resolución de master de Estudio (DSD hasta 5,6 MHz, PCM hasta 192/24). Incluso en los servicios de streaming, todas las señales son de calidad: además de Spotify Connect, el VSX-831 también es compatible ahora con Deezer y Tidal, que ofrecen suscripciones con calidad CD.

Si prefieres transmitir la música directamente de tu smartphone al equipo, puedes elegir entre Airplay, Chromecast integrado o el receptor de Bluetooth integrado; el VSX-831, diseñado para la máxima flexibilidad, no le pone barreras a la música.

 

ADVANCED ROOM CALIBRATION

MCACC Avanzado analiza el campo de sonido de los altavoces y ajusta automáticamente su tamaño virtual, nivel, distancia, y respuesta. Con el EQ Subwoofer, puedes ajustar manualmente los niveles de graves para una reproducción más potente.

 

STREAMING & AIRPLAY

Como reproductor de red con WLAN integrada este equipo reproduce archivos de música de todos los formatos relevantes de la red doméstica incluidos archivos DSD y FLAC de alta resolución, naturalmente sin interrupción (gapless) con confortable control por app. Las tablets y los smartphones se conectan cómodamente y sin cables a través de AirPlay o sin red mediante Bluetooth.

 

SONIDO DE ALTA RESOLUCIÓN CON MÁS CANALES

Experimente un sonido audiófilo en su completa resolución de maestro de estudio, con descargas High-Res de sus álbumes preferidos en los formatos WAV, ALAC, FLAC, AIFF y DSD. Para conseguir el máximo realismo hay audio HiRes también en varios canales en los formatos WAV y FLAC.

 

CHROMECAST INTEGRADO

Este producto cuenta con la función Chromecast integrada para que puedas utilizar tu dispositivo móvil para transmitir música, radio o podcasts a través de tu altavoz. Ahora podrás controlar el sonido desde cualquier lugar de la casa utilizando aplicaciones compatibles con Chromecast, que se ejecuten desde tu dispositivo móvil, ya sea un iPhone, iPad, Android o en portátiles Windows, Mac y Chromebook.

 

AUDIO MULTISALA CON FIRECONNECT

Los nuevos receptores AV de Pioneer con FireConnect permiten la reproducción paralela de cualquier fuente de audio conectada al receptor AV a través de un altavoz inalámbrico opcional. Controle cómodamente la reproducción multisala con selección de títulos y altavoces a través del smartphone y de la tableta.

 

SPOTIFY, DEEZER Y TIDAL

Disfrute de la máxima variedad musical: este receptor AV es compatible de fábrica con Spotify, Deezer y TIDAL. Con los mayores servicios musicales del momento, tendrá acceso directo a millones de canciones en la mejor calidad CD y HD.

 

VARIEDAD ILIMITADA DE EMISORAS DE RADIO

Con más de 100 000 emisoras, TuneIn tiene la mayor gama de emisoras de radio online gratuitas relacionadas con el deporte, la música, debates y noticias de todo el mundo.

 

CONTROL DE SISTEMA COMPLETO, UNA APLICACIÓN

Con la cómoda aplicación iControlAV5, podrá controlar todas las funciones importantes del receptor con total facilidad desde su smartphone o tableta (iOS/Android). Gracias al AVNavigator, ahora integrado, no tendrá que instalar ningún tipo de software.

 

NUEVA GUI Y MANDO A DISTANCIA

La GUI (interfaz gráfica de usuario) del receptor se ha rediseñado completamente. Estructuras más sencillas, un moderno tipo de letra y gráficos nuevos facilitan una navegación intuitiva más rápida y mejoran la interacción con el usuario.

 

4K CON HDR Y BT.2020

Descubra la resolución HD cuádruple con 4K-UltraHD en la mejor calidad posible conforme al último estándar BT.2020 para UHDTV. La optimización de vídeo integrada escala con resolución 4K con hasta 60 p y proporciona una imagen extremadamente nítida y rica en contrastes gracias a High Dynamic Range. 

 

WIFI DOBLE BANDA Y BLUETOOTH INCORPORADO

La Wi-Fi incorporada es doble banda, soporta canales de frecuencia de 5 GHz y 2.4 GHz, para la transmisión constante y sin interrupciones, incluso de archivos de audio de alta resolución. Transmite fácilmente canciones desde dispositivos compatibles mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth incorporado. Este receptor AV cuenta con A2DP y Audio/Video Remote Control Profile (AVRCP). Los códecs soportados incluyen SBC y AAC.

 

 

Especificaciones

PIONEER VSX-531

 

 

 

Audioteka - Av. Congreso 3333 (C1430AZA) Buenos Aires Argentina - Tel: (011) 4546-2855 - www.audioteka.com.ar - ventas@audioteka.com.ar