PIONEER

PIONEER VSX-531

Receptor de 5.1 canales con 5x130W, 4 entradas HDMI, HDCP 2.2, calibración automática MCACC, Advanced Sound Retriever, Bluetooth y USB

 

PIONEER VSX-531

 

 

PIONEER VSX-531

 

 

 

PIONEER VSX-531

 

 

$ 12640 .-

Además de televisión digital y Blu-ray, hoy solemos disponer de otras fuentes de imagen HD, como pueden ser una videoconsola, una streaming box o un streaming stick USB. Te tranquilizará saber que hasta el asequible VSX-531 cuenta con cuatro entradas HDMI que transmiten incluso imágenes UltraHD al televisor o al proyector. Naturalmente, el sonido también puede ser de alta resolución vía HDMI: los formatos multicanal HD de Dolby y dts también se descodifican a través del VSX-531 y se adaptan con precisión a las condiciones acústicas, al equipo y a la instalación de altavoces de cada usuario gracias a la calibración automática MCACC de Pioneer.

Si prefieres escuchar música en lugar de ver una película, también puedes utilizar simplemente tu smartphone o tablet además de los reproductores analógicos o digitales habituales: sólo tienes que entrar en tu aplicación de música preferida y conectarte al equipo, sin necesidad de cables, a través de la entrada de Bluetooth integrada del VSX-531. Una conexión USB situada en la parte frontal, suministra corriente al dispositivo móvil en caso necesario y también puede reproducir archivos MP3, WMA y AAC directamente desde un USB de memoria. Y no te extrañes si de repente los archivos digitales muy reducidos, ofrecen un sonido fresco y natural: Pioneer ha acumulado una gran experiencia en la creación de componentes para recuperar la pérdida de señal y ha desarrollado la reproducción "Advanced Sound Retriever".

 

AJUSTES DE AHORRO ENERGÉTICO

Utiliza el Modo ECO para ahorrar energía. El Modo ECO 1 es adecuado para la reproducción de CD, archivos de audio de 2 canales y radio por Internet. El modo más eficiente ECO 2 también trabaja con películas, conciertos en vivo y otros contenidos surround.

 

ACCESO USB RÁPIDO

Cada receptor AV tiene un terminal USB frontal de fácil acceso, para reproducir tus canciones favoritas. Es compatible con todo tipo de formatos de audio, como MP3, WMA y AAC. También puedes usarlo para cargar los dispositivos conectados.

 

AUDIO HD SIN COMPRIMIR

Este receptor AV soporta las últimas tecnologías surround Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, para que puedas disfrutar de audio multicanal de alta definición sin comprimir, desde discos Blu-ray, así como de otros medios.

 

CALIBRACIÓN INTELIGENTE DE LA SALA

A menudo, los altavoces surround no se pueden colocar en una posición ideal. MCACC analiza el campo acústico existente mediante un micrófono (incluido), al igual que un profesional de sonido. A continuación, ajusta el tamaño virtual de cada altavoz, el nivel, la distancia, y y sintoniza con precisión el sistema a su habitación.

 

AUDIO HIGH-RES

Disfruta de la música digital tan de fiel al original como nunca antes. Este equipo admite formatos superiores al estándar CD de 44,1 kilohercios de velocidad y 16 bits de profundidad. Disfruta de archivos WAV y Flac en auténtica calidad de estudio con resolución de hasta 192/24. Este equipo también puede reproducir el formato DSD (Direct Stream Digital) utilizado en Super Audio CD con una frecuencia de hasta 2.8 megahercios.

 

4K CON HDR

Descubra la resolución HD cuádruple con 4K-UltraHD. La optimización de vídeo integrada escala incluso contenidos SD o contenidos normales HD con resolución 4K con hasta 60 p y proporciona una imagen extremadamente nítida y rica en contrastes gracias a High Dynamic Range.

 

BLUETOOTH INCORPORADO

Transmite fácilmente canciones desde dispositivos compatibles mediante la tecnología inalámbrica integrada Bluetooth. Los receptores de AV cuentan con A2DP y perfil de mando a ditancia Audio/Video (AVRCP). Los Codecs soportados incluyen SBC, AAC, y aptX.

 

 

Especificaciones

PIONEER VSX-531

 

 

 

Audioteka - Av. Congreso 3333 (C1430AZA) Buenos Aires Argentina - Tel: (011) 4546-2855 - www.audioteka.com.ar - ventas@audioteka.com.ar