PIONEER

PIONEER VSX-1131

Receptor AV de 7.2 canales con 7x160W, con posibilidades de reproducir audio en streaming, Dolby Atmos, dts:X, escalador de vídeo 4K Ultra HD, 7 entradas HDMI, HDCP 2.2, reproducción de audio de alta resolución, WiFi de doble banda y Bluetooth

 

PIONEER VXS-1131

 

 

PIONEER VXS-1131

 

 

 

PIONEER VXS-1131

 

 


$ 23640 .-

Los siete canales de amplificación del VSX-1131, marcan la diferencia más importante con respecto a los modelos inferiores: con el VSX-1131, los cineastas también pueden utilizar un conjunto de altavoces Dolby Atmos con unos altavoces de techo adicionales o "Atmos Enabled Speakers", con los que disfrutarán por primera vez de un sonido realmente envolvente en tres dimensiones, además de contar tambien con dts:X . Son formatos de sonido envolvente basado en objetos. Estos formatos de sonido se actualizarán de forma gratuita. La potencia de los amplificadores, con 160W por canal, cumple los más altos requisitos, incorpora también siete entradas HDMI, una de las cuales se encuentra en la parte frontal. De este modo, se pueden conectar reproductores adicionales, de forma rápida y sencilla. En cada una de las entradas HDMI, el VSX-1131 4K UltraHD es compatible con HDR, al tiempo que puede convertir Full HD en 4K gracias a su potente escalador de vídeo.

Los amantes de la música no tendrán que conectar ningún reproductor en el VSX-1131, pues el receptor tiene incorporada toda la gama de streaming: con Spotify, Tidal y Deezer tienen cabida los servicios de streaming de pago más importantes; los dos últimos ofrecen incluso calidad CD completa. Con TuneIn, se añaden miles de estaciones de radio online, mientras que Airplay, Chromecast integrado y Bluetooth permiten el acceso inalámbrico adecuado desde cualquier tableta o smartphone. Y si se está planteando adquirir un sistema multisala en un futuro próximo, le alegrará saber que el VSX-1131 ya es compatible con FireConnect y, de este modo, también puede alimentar todas las fuentes conectadas en un sistema adecuado.

 

DOLBY ATMOS, DTS:X

Este dispositivo admite los formatos de sonido ambiente más recientes Dolby Atmos y (tras actualización gratuita) DTS:X. Con su estructura orientada al objeto estos formatos ofrecen un sonido envolvente perfecto con efectos de localización precisos y procesos de movimiento realistas en los tres ejes espaciales. Aquí se admiten disposiciones de altavoces de hasta 11.2 canales.

 

STREAMING & AIRPLAY

Como reproductor de red con WLAN integrada este equipo reproduce archivos de música de todos los formatos relevantes de la red doméstica incluidos archivos DSD y FLAC de alta resolución, naturalmente sin interrupción (gapless) con confortable control por app. Las tablets y los smartphones se conectan cómodamente y sin cables a través de AirPlay o sin red mediante Bluetooth.

 

SONIDO DE ALTA RESOLUCIÓN CON MÁS CANALES

Experimente un sonido audiófilo en su completa resolución de maestro de estudio, con descargas High-Res de sus álbumes preferidos en los formatos WAV, ALAC, FLAC, AIFF y DSD. Para conseguir el máximo realismo hay audio HiRes también en varios canales en los formatos WAV y FLAC.

 

CHROMECAST INTEGRADO

Este producto cuenta con la función Chromecast integrada para que puedas utilizar tu dispositivo móvil para transmitir música, radio o podcasts a través de tu altavoz. Ahora podrás controlar el sonido desde cualquier lugar de la casa utilizando aplicaciones compatibles con Chromecast, que se ejecuten desde tu dispositivo móvil, ya sea un iPhone, iPad, Android o en portátiles Windows, Mac y Chromebook.

 

AUDIO MULTISALA CON FIRECONNECT

Los nuevos receptores AV de Pioneer con FireConnect permiten la reproducción paralela de cualquier fuente de audio conectada al receptor AV a través de un altavoz inalámbrico opcional. Controle cómodamente la reproducción multisala con selección de títulos y altavoces a través del smartphone y de la tableta.

 

SPOTIFY, DEEZER Y TIDAL

Disfrute de la máxima variedad musical: este receptor AV es compatible de fábrica con Spotify, Deezer y TIDAL. Con los mayores servicios musicales del momento, tendrá acceso directo a millones de canciones en la mejor calidad CD y HD.

 

VARIEDAD ILIMITADA DE EMISORAS DE RADIO

Con más de 100 000 emisoras, TuneIn tiene la mayor gama de emisoras de radio online gratuitas relacionadas con el deporte, la música, debates y noticias de todo el mundo.

 

CONTROL DE SISTEMA COMPLETO, UNA APLICACIÓN

Con la cómoda aplicación iControlAV5, podrá controlar todas las funciones importantes del receptor con total facilidad desde su smartphone o tableta (iOS/Android). Gracias al AVNavigator, ahora integrado, no tendrá que instalar ningún tipo de software.

 

MCACC PARA DOLBY ATMOS Y DTS:X

Este receptor AV permite por primera vez la calibración acústica de la sala con precisión para formatos de sonido basados en objetos. Tanto el eje horizontal como el vertical se incluyen en el complejo cálculo de la acústica de la sala para calibrar los amplificadores y los altavoces a la perfección.

 

NUEVA GUI Y MANDO A DISTANCIA

La GUI (interfaz gráfica de usuario) del receptor se ha rediseñado completamente. Estructuras más sencillas, un moderno tipo de letra y gráficos nuevos facilitan una navegación intuitiva más rápida y mejoran la interacción con el usuario.

 

4K CON HDR Y BT.2020

Descubra la resolución HD cuádruple con 4K-UltraHD en la mejor calidad posible conforme al último estándar BT.2020 para UHDTV. La optimización de vídeo integrada escala con resolución 4K con hasta 60 p y proporciona una imagen extremadamente nítida y rica en contrastes gracias a High Dynamic Range. 

 

WIFI DOBLE BANDA Y BLUETOOTH INCORPORADO

La Wi-Fi incorporada es doble banda, soporta canales de frecuencia de 5 GHz y 2.4 GHz, para la transmisión constante y sin interrupciones, incluso de archivos de audio de alta resolución. Transmite fácilmente canciones desde dispositivos compatibles mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth incorporado. Este receptor AV cuenta con A2DP y Audio/Video Remote Control Profile (AVRCP). Los códecs soportados incluyen SBC y AAC.

 

 

Especificaciones

PIONEER VSX-1131

 

 

 

Audioteka - Av. Congreso 3333 (C1430AZA) Buenos Aires Argentina - Tel: (011) 4546-2855 - www.audioteka.com.ar - ventas@audioteka.com.ar