ONKYO HT-S7705

Sintoamplificador Audio / Video + Sistema de Parlantes 5.1.2


ONKYO HT-S7705

 

 

ONKYO HT-S7705

 

 

 

ONKYO HT-S7705

 

 

U$S .-

ONKYO HT-S7705

 

Sensacional sonido envolvente con un sencillo paso

Sea una de las primeras personas del mundo en experimentar la potencia del sonido Dolby Atmos® con el HT-S7705: el pack de cine en casa con todo lo necesario para el entretenimiento en casa de última generación. Junto con el sistema de amplificación independiente de alta corriente de Onkyo líder en todo el mundo, se incorpora un pack de altavoces compatible con Dolby Atmos que se ha diseñado para añadir sonido multidimensional a los últimos juegos y películas 4K/60 Hz. Este sistema de altavoces robusto al tiempo que compacto, que incluye un subwoofer que transmite 80 W a través de un cono de 20 cm, traslada la banda sonora por encima y alrededor del espectador, ofreciendo así una experiencia cinematográfica absolutamente envolvente. También puede transmitir música de alta resolución a través de Wi-Fi® integrada y una aplicación remota, que dispone de una enorme selección de servicios de transmisión por Internet. O bien puede transmitir cualquier elemento que esté reproduciendo en su móvil a través de Bluetooth, con una mejora de la calidad del sonido gracias al modo DSP optimizador de música. Incluso dispone de una toma de plato para conectar su giradiscos y USB, y obtener así un audio sin pérdidas. Los menús gráficos se superponen a través de HDMI® y se puede elegir entre el mando a distancia preprogramado o de smartphone, lo que hace que este pack sea muy sencillo de configurar y utilizar. Si alguna vez fue momento de llevar un sistema de entretenimiento multiplex a casa, este es el momento.

 

Diseñado para el sonido Dolby Atmos®
Dolby Atmos utiliza técnicas de mezcla orientada a objetos para separar en capas los elementos sonoros independientes en un fondo de audio basado en canales, lo que dota al sonido de movimiento y un efecto envolvente. Los creadores de contenido mezclan bandas sonoras en un espacio 3D, transportando el sonido alrededor del cine en casa a través de canales de altura y envolventes. El resultado es una experiencia cinematográfica de un realismo sorprendente que le coloca en el interior de la escena como nunca hasta ahora.


Tecnología de amplificador de amplio espectro 
La mejor corriente de su categoría se obtiene gracias a la tecnología de amplificador de amplio espectro (WRAT). En su núcleo se encuentran un transformador de salida alta y condensadores personalizados que realizan la amplificación del sistema de circuitos Darlington invertido de tres fases*, que ofrece una fase de salida de baja impedancia independiente y transistores de alta corriente para conseguir potencia al instante y una distorsión bajísima. En combinación con un DAC Burr-Brown de ocho canales y motores de DSP de 32 bits duales, la tecnología WRAT produce un sonido nítido y controlado para todas sus fuentes de audio.  * Solo canales izquierdo, derecho y central


Un audio de lo más puro con la calibración AccuEQ
Nuestro concepto de audio “Emotion, Delivered” aúna tecnologías que mejoran la calidad del sonido estéreo y multicanal. Un componente clave es la calibración ambiental AccuEQ. AccuEQ corrige la distancia de los altavoces, los niveles, los divisores de frecuencias y la respuesta de frecuencia desde una posición de escucha cómoda para garantizar un sonido envolvente nítido y cohesionado. También es posible la reproducción de formatos de 7.1 canales a 96 kHz sin realizar un muestreo descendente, aunque con el fin de conseguir el sonido estéreo más puro, AccuEQ evita los canales frontales de modo que la corrección de DSP no altere las características naturales de sus altavoces.


Experimente el futuro con HDMI® de 4K/60 Hz
Imagine cómo se visualizará el último éxito en juegos o películas en su Ultra HDTV con una espectacular imagen de 60 fotogramas por segundo. Y ahora añádale el atronador sonido envolvente de Onkyo. Gracias a los terminales HDMI del receptor HT-R693 compatibles con 4K/60 Hz, este sueño puede convertirse en su realidad. Aunque no tenga intención de actualizar su pantalla a Ultra HD por ahora, es bueno saber que su receptor está preparado para cuando desee hacerlo. 


Compatible con HDCP 2.2 para transmisión y televisión 4K
Ahora que los estudios de Hollywood, las cadenas de televisión por satélite y los servicios de transmisión de vídeo han anunciado su intención de empezar a utilizar la protección frente a copias HDCP 2.2 para el futuro contenido 4K y Full HD, es importante que su nuevo receptor A/V sea capaz de procesar este nuevo estándar. El HT-R693 es compatible con HDCP 2.2, por lo que está prepa­rado para la transmisión y las emisiones Ultra HD del futuro.


Tecnologías Wi-Fi® y Bluetooth integradas 
Las tecnologías Wi-Fi y Bluetooth integradas evitan costes de ampliación innecesarios. Con nuestra aplicación de control gratuita tendrá en la palma de la mano un amplio abanico de opciones de transmisión, desde audio de red de alta resolución (incluidos DSD 5,6 MHz, Dolby® TrueHD y WAV y FLAC 192/24 sin interrupciones) hasta la mejor selección de servicios de transmisión por Internet, pasando por la música almacenada en su smartphone. También puede emparejar lo que esté reproduciendo en un dispositivo compatible con Bluetooth y escucharlo con un magnífico sonido de calidad cinematográfica. Gracias a la mejora aportada por Advanced Music Optimizer, puede disfrutar de un audio con calidad de CD en cuestión de segundos.

Control mediante aplicación remota para smartphones y tabletas 
La aplicación remota gratuita de Onkyo prepara y pone en funcionamiento el sistema en unos instantes. Tendrá al alcance de la mano todos los controles de reproducción principales, los ajustes de los altavoces, la selección de modos de escucha y fuentes de entrada, y podrá encender su sistema desde el modo de espera híbrido.

 

SINTOAMPLIFICADOR
• Potencia de Salida: 160W por canal
• Sensibilidad e impedancia: 200 mV/47 kΩ (línea)
• Respuesta de Frecuencia: 5 Hz–100 kHz
•Consumo de Energia: 380W
• Entradas HDMI: 7
• Salidas HDMI: 2
• Entradas Video Compuesto: 3
• Salidas Video Compuesto: 1
• Entradas Audio Digital: 3
• Entradas Audio Analogico: 6
•Salida para Subwoofer: 2
• Entrada para Bandeja: Si
• Zona 2: Si
•Bluetooth: Si
• Puerto USB: Si
• Entrada de Auriculares: Si
DIMENSIONES
• Ancho (mm.) 435 mm.
• Alto (mm.) 173,5 mm.
• Profundidad (mm.) 329 mm.
• Peso (Kg.) 10,5 kg.

PARLANTES
• Frontales: 5". 2 Vias.
Bass Reflex. 130W
• Central: 3". 2 Vias.
Bass Reflex. 130W
• Traseros: 3". 2 Vias.
Bass Reflex. 130W
• Subwoofer: 8". Bass Reflex. 80W
DIMENSIONES (Bafles / Central / Envolventes / Subwoofer)
• Ancho (mm.) 155 / 420 / 115 / 230 cm.
• Alto (mm.) 467 / 115 / 230 / 425 cm.
• Profundidad (mm.) 183 / 119 / 96 / 410 cm.
• Peso (Kg.) 3,6 / 2,4 / 1,0 / 7,7 kg.

 


 

Audioteka - Av. Congreso 3333 (C1430AZA) Buenos Aires Argentina - Tel: (011) 4546-2855 - www.audioteka.com.ar - ventas@audioteka.com.ar