ONKYO A-9010

Amplificador Integrado Stereo

 

ONKYO A-9010

 

 

 

ONKYO A-9010

 

 

ONKYO A-9010

 

 

$ 13850.-

Entre en el mundo de Pure Hi-Fi

El A-9010 introduce la potencia de WRAT de alta corriente a un precio más asequible que nunca. Confiera vida a todas sus fuentes digitales y analógicas gracias a la generosa selección de tomas de audio analógicas y digitales, ecualizador de plato y DAC Wolfson® de calidad. El A-9010, última incorporación de componentes separados a la gama Pure Hi-Fi de Onkyo, se ha diseñado con la calidad de sonido como principal prioridad. La carcasa alberga amplificadores independientes de baja impedancia, un disipador de calor en aluminio extruido y condensadores para sistemas de audio diseñados para proporcionar alta corriente con baja distorsión. Otras incorporaciones de alto valor, como el amplificador de auriculares independiente, las conexiones de altavoces transparentes chapadas en oro y los grandes botones de volumen, tono y selección de entrada hacen que este sea un producto de alta calidad. Tanto si está sucumbiendo a su adicción por los vinilos, descubriendo las posibilidades del audio de alta resolución, como si sencillamente desea un amplificador lo suficientemente versátil para hacer un poco de todo (desde un gran sonido de televisor para una noche de película hasta escuchar sus CD el domingo por la mañana), este es su producto.

 

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS

  • 44 W/canal (8 Ω, 1 kHz, 0,08% THD, mediante 2 canales, IEC)
  • WRAT (tecnología de amplificador de amplio espectro) con sistema de circuitos de salida del amplificador independiente
  • Convertidor digital-analógico de 192 kHz/24 bits Wolfson WM8718 de alta calidad
  • Dos tomas de audio digitales (óptica y coaxial)
  • Toma coaxial compatible con frecuencias de muestra de hasta 192 kHz/24 bits (óptica, 96 kHz/24 bits)
  • Sistema de circuitos de amplificación de auriculares independiente
  • Accionamiento de alta corriente y baja impedancia
  • Cuatro condensadores para sistemas de audio
  • Disipador térmico en aluminio extrudido
  • Placas de altavoces gruesas que permiten mantener la calidad de la señal
  • Conexiones de altavoces chapadas en oro de tipo tornillo compatibles con conectores banana
  • Función automática de apagado de sistema de circuitos digitales para un sonido analógico puro
  • Controles de tono (graves/agudos/equilibrio)
  • 5 tomas analógicas de audio (4 frontales/5 posteriores) y 1 salida (posterior)
  • Toma de plato (MM) y ecualizador de plato
  • Toma de auriculares de 6,3 mm
  • Mando a distancia RI (remoto interactivo)
  • Bajo consumo de energía en modo de espera de 0,4 W

 

Más conexiones digitales y analógicas 
El A-9010 dispone de tomas coaxiales de 192 kHz con capacidad de 24 bits y tomas ópticas 96 kHz/24 bits que aceptan señales de audio de alta resolución, sin pérdidas o comprimido de dispositivos fuente como PC y transmisores de medios. Las tomas digitales le permiten explorar el mundo del audio de PC, enviar el sonido desde su televisor al sistema de amplificador y altavoces, o bien dejar que la fase de conversión D/A Wolfson® de alta calidad del A-9010 tome el control al reproducir discos compactos.

Sistema de circuitos de amplificación de auriculares independiente
Disfrute al máximo incluso cuando hay que mantener el volumen al mínimo. El A-9010 incluye un amplificador de auriculares independiente con la potencia suficiente como para excitar auriculares de alta impedancia con un sonido característico nítido y rico en matices. Gracias a las tomas digitales y el DAC Wolfson, puede conectar su PC y disfrutar de un sonido del nivel de un estadio sin molestar a nadie.

Disfrute de la reproducción analógica pura de discos de vinilo  

A diferencia de muchos amplificadores estéreo de este rango de precios, el A-9010 cuenta con un ecualizador de plato MM integrado, lo que le permite conectar hasta un giradiscos (creemos que nuestro CP-1050 es la elección perfecta) y disfrutar de su colección de discos con un sonido analógico dinámico y atractivo. Cuando se detecta una señal analógica de entrada, el receptor desactiva automáticamente los circuitos digitales para evitar interferencias, de modo que pueda disfrutar de un sonido nítido y rico en matices. 

Auténtico sistema de amplificación de alta fidelidad 
Cuando se trata de la calidad de sonido, el amperaje (corriente) es más importante que la potencia en vatios. La tecnología de amplificador de amplio espectro (WRAT) utiliza alta corriente para mantener el control preciso de los excitadores de los altavoces a fin de conseguir una reproducción de audio precisa y musical, desde las más delicadas piezas para piano hasta una orquesta en su máximo apogeo. Para lograrlo, el A-9010 dispone de un gran transformador EI y condensadores para sistemas de audio con un disipador de calor en aluminio extruido a fin de mantener los amplificadores fríos. Los circuitos del amplificador ofrecen fases de salida de baja impedancia con transistores de gran potencia para conseguir potencia al instante y una baja distorsión, al tiempo que los circuitos cerrados de bucle de tierra ayudan a reducir el ruido al mínimo. La unión de estas tecnologías ofrece un sonido con cuerpo y rico en matices, tanto si escucha música digital comprimida como un disco de vinilo.

Conversor digital-analógico Wolfson 
El A-9010 cuenta con la misma unidad DAC Wolfson WM8718 de alta calidad que su hermano mayor, el A-9050, que se encuentra justo por debajo de nuestros modelos de referencia del rango de amplificadores de Pure Hi-Fi. El WM8718, capaz de decodificar señales PCM a 192 kHz y una resolución de 24 bits, se caracteriza por su escasa generación de ruido fuera de banda y la capacidad de crear un sonido analógico maravillosamente abierto y etéreo a partir de fuentes digitales.

La fabricación de calidad supone un mejor rendimiento
La carcasa del A-9010 está diseñada para aislar la señal de audio de las vibraciones que provocan interferencias durante el proceso de amplificación. Cabe destacar también las conexiones de altavoces compatibles con conectores banana chapadas en oro y con botones transparentes de tipo tornillo. Los terminales de los altavoces están conectados al sistema de circuitos de amplificación en el interior del receptor a través de gruesas placas de altavoces, en lugar de relés de altavoces, para conservar la integridad de la señal.  El A-9010 complace a todos los sentidos, con atractivas proporciones y adecuados botones de volumen, graves/agudos y selección de entrada, que parecen los de un amplificador más caro.

Controle su sistema con un único mando a distancia 
Los terminales RI (remoto interactivo) le permiten controlar otros componentes de audio compatibles en su sistema (como un reproductor de CD o un sintonizador) por medio de un único mando a distancia. La capacidad RI también incorpora funciones cuando el puerto RI para iPod del DS-A5 de Onkyo está conectado a otro componente, como activación/desactivación del sistema, encendido automático y selección automática.


 

Audioteka - Av. Congreso 3333 (C1430AZA) Buenos Aires Argentina - Tel: (011) 4546-2855 - www.audioteka.com.ar - ventas@audioteka.com.ar