AUDIOTEKA
 
FOCAL PRO AUDIO

FOCAL PRO AUDIO

ALPHA LINE

     

FOCAL ALPHA 50

FOCAL ALPHA 65 FOCAL ALPHA 80
     
FOCAL ALPHA 50 FOCAL ALPHA 65 FOCAL ALPHA 80

Monitor de Estudio
Woofer de 5"

Monitor de Estudio
Woofer de 6 1/2"
Monitor de Estudio
Woofer de 8"
U$S 1410.- (Par) U$S 1680.- (Par) U$S 1945.- (Par)
 

Los monitores de la línea Alpha de Focal Professional están totalmente dedicados a la creación musical.

La exclusiva tecnología de estos monitores de estudio Alpha y los conocimientos de Focal en materia de altavoces, además de su diseño mecánico, garantizan una integración óptima. Los entornos dedicados a la creación musical son muy diferentes, lo mismo que las distancias de escucha, ya que se trata de lugares pequeños sin optimización acústica o con una muy deficiente o de estilos musicales que requieren una neutralidad dinámica y un elevado nivel sonoro. Los monitores Alpha ofrecen la solución.
Basándose en sus técnologías y patentes desarrolladas, Focal creó esta línea enfocada a músicos, Home Studios y estudiantes de ingeniería de sonido y producción musical.
Tweeters de domo invertido, woofers con tecnología Polyglass, amplificadores A/B y entradas balanceadas y desbalanceadas, todo dentro de un gabinete construído en MDF (el mismo material usado en monitores de mayor costo) hacen de Alpha una serie de monitores de una relación calidad/precio imbatible.

 

CMS SERIES

   

FOCAL CMS 40

FOCAL CMS 50
   
FOCAL CMS 40 FOCAL CMS 50

Monitor de Estudio
Woofer de 4"

Monitor de Estudio
Woofer de 5"
U$S 1760.- (Par) U$S 2640.- (Par)
 

Focal Professional, presento esta serie de monitores de estudio en la exhibición Musikmesse en Frankfurt. Los visitantes descubrieron las CMS 50 y CMS 65, dos monitores profesionales de campo cercano bi-amplificados, diseñados y manufacturados en Francia por Focal. Estas herramientas le permiten a todos los profesionales y gente que trabaje desde su estudio en casa, beneficiarse de la neutralidad y calidad de reproducción de la linea Entry Level de Focal Profesional.

Todos los monitores de la linea CMS, a través de su diseño compacto y su gran puerto frontal laminar, puede ser instalado cerca de una pared sin correr el riesgo de exagerar o perder el control del registro de bajos. Todos los monitores estan equipados con tecnologia Focal, como el Tweeter de aluminio/magnesio de domo invertido y el Woofer de Polyglass, garantizando neutralidad, detalle y precision de la imágen de sonido.

 
   
FOCAL CMS 65 FOCAL CMS SUB
   
FOCAL CMS 65 FOCAL CMS SUB
Monitor de Estudio
Woofer de 6,5"
Subwoofer Potenciado
de 11"
U$S 3460.- (Par) U$S 2025.-

 

SHAPE LINE

     

FOCAL SHAPE 40

FOCAL SHAPE 50 FOCAL SHAPE 65
     
FOCAL SHAPE 40 FOCAL SHAPE 50 FOCAL SHAPE 65

Monitor de Estudio
Woofer de 4"

Monitor de Estudio
Woofer de 5"
Monitor de Estudio
Woofer de 6 1/2"
U$S 2130.- (Par) U$S 2930.- (Par) U$S 3595.- (Par)
 

Shape utiliza 5 innovaciones y tecnologías exclusivas de Focal, como los woofers con conos FLAX sándwich y suspensiones TMD o los tweeters con domo invertido M y tecnología NIC, para lograr la mayor transparencia acústica posible. A esto se suma el uso de radiadores pasivos en lugar de puertos de bajos.

La línea está compuesta por 3 modelos, distinguidos por el diámetro del woofer. Shape 40 (woofer en 4”), Shape 50 (woofer en 5”) y Shape 65 (woofer en 6 ½”). 

En su continua carrera por ofrecer soluciones en monitores de estudio innovadoras, Focal ha replanteado por completo el concepto de monitores de campo cercano, como demuestra su nueva línea Shape. Eestos tres modelos Shape 40, Shape 50 y Shape 65, totalmente hechos en Francia, incluyen dobles radiadores pasivos y nuevos woofers y tweeters. Concebidos para entornos exigentes, combinan un ingenioso diseño, un amplio abanico de tecnologías propias de Focal y una variada opción de ajustes para ser optimizados dependiendo de la acústica de nuestra sala de escucha.

 

SM6 LINE

 

La serie SM, son el tope de la línea de monitores y están enfocados a clientes muy exigentes que buscan la perfección del sonido. Pensados para espacios con acústica controlada, estos monitores están presentes en buena parte de los estudios mas renombrados del mundo y en nuestro país, los encuentran es estudios comerciales como El Pie Recording, Estudio ION, Estudios Romaphonic, Estudio Santito, Phonic Monkey Studios, Estudio Unisono por nombrar algunos y entre los usuarios privados se encuentran artistas de la talla de Andres Calamaro, Diego Torres, Axel, El Chaqueño Palavecino, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta y Jorge Rojas entre otros.

 
FOCAL SM SOLO6 BE FOCAL SM TWIN6 BE
   
FOCAL SM SOLO6 BE FOCAL SM TWIN6 BE

Monitor de Estudio
2 Vias 6 1/2"

Monitor de Estudio
3 Vias 6 1/2"
Consultar.- Consultar.-
 
 

Estos monitores representan una única solución para las tareas de grabación, mezcla y masterización. La precisión de su imagen, su definición de agudos, así como la neutralidad de sus rangos medios son en el corazón de su reputación. La gran articulación de los registros de bajos y bajos medios, incluso a niveles de ruido muy altos, lo convierten en una referencia ineludible para los ingenieros que requieren transparencia absoluta.

 
FOCAL SM TRIO6 BE FOCAL SM SUB6
   
FOCAL SM TRIO6 BE FOCAL SM SUB6
Monitor de Estudio
3 Vias con 1 Woofer de 8"
y un Woofer de 5"
Subwoofer Potenciado 11"de Estudio
Consultar.- Consultar.-

 

 

Audioteka - Av. Congreso 3333 (C1430AZA) Buenos Aires Argentina - Tel: (011) 4546-2855 - www.audioteka.com.ar - ventas@audioteka.com.ar