DENON AVR-X3100w

Sintoamplificador Audio / Video 7.1 para Home Theater

 

DENON AVRX 3100W

 

 

DENON AVRX 3100W

 

 

$ 29450 .-

DENON AVRX 3100W

 

Equipado con tecnologías inalámbricas WiFi y Bluetooth, el receptor AV en red de 7.2 canales AVR-X3100W le permitirá escuchar sus temas favoritos desde un reproductor de audio portátil, un smartphone o un tablet, así como desde su red doméstica. Podrá acceder a una gran variedad de emisoras de radio por Internet y escuchar sus temas favoritos a través de servicios de streaming de música como Spotify. También podrá escuchar la música almacenada en su PC o Mac DLNA. El AVR-X3100W cuenta con dos antenas RF para ofrecer una máxima calidad de recepción Bluetooth y WiFi.

 

El avanzado procesador de video del AVR-X3100W está equipado para manejar los futuros contenidos Ultra HD 4K 60 Hz y ofrece pass through con submuestreo 4:4:4 Pure Color, dos características de la nueva especificación HDMI. El AVR-X3100W está además certificado por la ISF (Imaging Science Foundation) por su calidad de vídeo y está equipado con la gama completa de controles de calibración avanzada de vídeo ISFccc.

La potente sección de amplificación de 7 canales presenta la misma amplificación de potencia en todos los canales y cuenta con dispositivos de salida discretos de alta corriente. Con una potencia de 180 vatios por canal, el AVR-X3100W es capaz de alimentar altavoces de baja impedancia de hasta 4 ohmios. Asimismo, nuestro nuevo modo Eco de amplificación ajusta automáticamente la potencia de salida en función del nivel de volumen y un medidor de energía en pantalla permite ver el ahorro energético en tiempo real.

Provisto de los avanzados algoritmos de procesamiento de audio DSP Audyssey Gold, el AVR-X3100W incluye el sistema automático de medición y corrección de la acústica de la habitación Audyssey MultEQ XT, además de Audyssey Dynamic Volume y Audyssey Dynamic EQ. Audyssey DSX (Dynamic Surround Expansion) permite añadir altavoces de altura o altavoces de anchura frontales.

 

8 entradas HDMI, 2 salidas HDMI 
Equipado con nada menos que 8 entradas HDMI, el AVR-X3100W tiene 7 entradas HDMI en el panel trasero y otra en el panel delantero para que pueda conectar fácilmente su consola de juegos favorita, una videocámara HDTV u otro dispositivo HDMI. Las dos salidas HDMI admiten diferentes fuentes de programas para que pueda disfrutar de una película surround en la habitación principal y reproducir un programa estéreo con vídeo de una fuente diferente en una segunda habitación.

Bluetooth y Wi-Fi integrados, AirPlay y DLNA 
Muchos dispositivos portátiles tienen conectividad inalámbrica Bluetooth. Con la tecnología inalámbrica Bluetooth que integra el AVR-X3100W, podrá transmitir sus pistas de audio favoritas desde hasta ocho dispositivos Bluetooth, como smartphones, reproductores de audio portátiles y tablets. Con la tecnología inalámbrica Wi-Fi integrada, el AVR-X3100W se conecta a Internet a través de la red doméstica, poniendo a su disposición todo el universo musical de las emisoras de radio por Internet, así como el servicio de streaming por suscripción Spotify a través de la nueva aplicación Spotify Connect. Con AirPlay, podrá reproducir sus pistas favoritas de forma inalámbrica desde dispositivos iOS portátiles, incluyendo el iPhone, el iPod touch y el iPad. La certificación DLNA 1.5 le permitirá conectar el AVR-X3100W de forma inalámbrica a su PC o Mac a través de la red doméstica para disfrutar de más opciones de streaming. Nuestra aplicación Denon Remote App, disponible para dispositivos Apple y Android, así como Kindle Fire, le permitirá controlar fácilmente el AVR-X3100W desde su dispositivo portátil.

Fácil de instalar, fácil de usar 
Gracias al exclusivo Asistente de instalación de Denon y a nuestra Guía de inicio rápido, podrá conectar y configurar rápida y fácilmente su sistema para disfrutar de un extraordinario sonido surround de cine en casa con el mínimo esfuerzo. Los gráficos y el texto del Asistente de instalación le guiarán de forma sencilla y clara por todo el proceso de instalación, optimizando los ajustes más complejos del sistema para que pueda obtener la mejor calidad de sonido posible.

Potente amplificador discreto de 7 canales con modo Eco 
Con un máximo de 180 vatios por canal, el AVR-X3100W cuenta con un diseño de amplificador de potencia que incorpora varios dispositivos de salida discretos de alta corriente, con la misma topología de circuitos en los 7 canales. Nuestro nuevo modo Eco permite reducir el consumo de energía general e incluye un medidor de energía en pantalla que permite ver el efecto del ahorro energético. El modo Auto Eco conmuta automáticamente entre los modos normal y Eco en función del nivel de volumen y el bloque amplificador es capaz de alimentar altavoces de baja impedancia de hasta 4 ohmios para ofrecer un funcionamiento estable y compatible con prácticamente cualquier modelo de altavoz.

Tecnología Audyssey MultEQ XT integrada
El AVR-X3100W incorpora la gama de tecnologías DSP Audyssey Gold, que incluye el sistema de medición y corrección de la acústica de la habitación MultEQ XT. Por medio del micrófono de medición suministrado, el sistema MultEQ XT mide la respuesta de todos los altavoces de la habitación, incluyendo el subwoofer, y luego genera rápidamente múltiples filtros digitales de alta precisión con el fin de garantizar una respuesta lo más uniforme posible. El AVR-X3100W también soporta Audyssey MultEQ Pro.

Formatos de sonido de última generación
La avanzada sección de decodificación de audio incluye los últimos decodificadores de alta resolución sin pérdida como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. También existen 3 opciones de decodificación de audio adicionales para ampliar la escena sonora frontal o de altura, concretamente Dolby Pro Logic IIz, DTS Neo:X y Audyssey DSX.

Dos salidas para subwoofer 
Dependiendo de dónde se encuentre el subwoofer con respecto a la posición de escucha, la calidad de las frecuencias más bajas puede verse afectada por las resonancias de la habitación que tienen un efecto perjudicial sobre los graves, con picos y caídas que los saturan y reducen su nivel de detalle. Al estar equipado con dos salidas para subwoofer, el AVR-X3100W le permitirá usar dos subwoofers, que podrá colocar en diferentes puntos de la sala de escucha. Cuando se tienen dos subwoofers en diferentes puntos de la habitación, la calidad de los graves suele mejorar de forma significativa gracias a la promediación de la respuesta, obteniéndose unos graves más uniformes y profundos sin molestos picos y caídas.

 

 

 

Audioteka - Av. Congreso 3333 (C1430AZA) Buenos Aires Argentina - Tel: (011) 4546-2855 - www.audioteka.com.ar - ventas@audioteka.com.ar