DENON AVR-X2200w

Sintoamplificador Audio / Video 7.2 Full 4K - Bluetooth - WiFi

 

DENON AVRX 2200W

 

 

DENON AVRX 2200W

$ 25450 .-

DENON AVRX 220W

 

Descripción

Equipped with both WiFi and Bluetooth wireless technologies, the AVR-X2200W A/V receiver lets you listen to your favorite tracks from your portable audio player, smartphone and tablet, as well as from your home network. Choose from a wide range of internet radio stations, and listen to your favorite tracks from music streaming services such as Pandora, SiriusXM and Spotify. You can also listen to tracks on your DLNA home PC or Mac, and the AVR-X2200W is equipped with dual RF antennas for maximum Bluetooth and WiFi reception quality.

he AVR-X2200W's advanced video processor is equipped to handle future 4K Ultra HD 60 Hz full rate content as well as featuring 4:4:4 Pure Color 4K sub-sampling pass-through, both features of the latest HDMI specification. The AVR-X2200W is also certified by the Imaging Science Foundation for video quality, and is equipped with the full suite of ISFccc advanced video calibration controls.

The powerful 7 channel amplifier section features identical power amp design on all channels along with high current discrete power output devices. Rated at 95 watts per channel (8 ohms, 20 Hz~20 kHz, .08% THD), the AVR-X2200W is also rated to drive lower impedance speakers, down to 4 ohms. Our new Eco amplifier mode automatically adjusts power output based on volume level, and an on-screen Eco meter lets you see the power consumption savings in real time.

Featuring Audyssey's Silver suite of advanced DSP audio processing algorithms, the AVR-X2200W includes Audyssey MultEQ XT automatic room acoustic measurement and correction system, as well as Audyssey Dynamic Volume and Audyssey Dynamic EQ.

 

4K Ultra HD 60 Hz

Pass-through; 4:4:4 Pure
Color Sub-sampling
Pass-through

Para ofrecer una inmejorable experiencia de vídeo, el AVR-X2200W cuenta con una avanzada sección de vídeo con 8 entradas HDMI, incluyendo 1 cómodamente situada en el panel frontal. Todas las entradas HDMI del panel trasero incluyen pass-through Ultra HD 4K 60 Hz con frecuencia de imagen máxima y escalado ascendente Ultra 4K. El AVR-X2200W también ofrece pass-through con submuestreo Pure Color 4:4:4, otra característica de la nueva especificación HDMI.

DENON AVRX 1200W 4K - HD

 

 

 

Bluetooth,

WiFi, AirPlay y DLNA integrados

Transmita sus pistas favoritas de forma inalámbrica al AVR-X2200W por Bluetooth y WiFi. La función inalámbrica Bluetooth puede memorizar hasta ocho dispositivos Bluetooth y ofrece encendido y emparejamiento automáticos. A través de su red WiFi doméstica, podrá reproducir sus temas favoritos desde los servicios de pago Pandora, SiriusXM y Spotify (no todos estos servicios están disponibles en todos los países). También podrá elegir entre miles de emisoras de radio por Internet. Dos antenas garantizan una calidad de transmisión y recepción Bluetooth y WiFi fiable y estable.

También podrá transmitir su música favorita desde dispositivos Apple, incluyendo el iPod touch, iPhone e iPad, a través de la función AirPlay integrada. Asimismo, podrá acceder al contenido de su PC o Mac gracias a la compatibilidad DLNA 1.5. Y, además, un puerto LAN RJ-45 le permitirá realizar una conexión cableada directa con su red doméstica.

DENON AVRX  120W WIFI - BLUETOOTH

 

 

Dolby TrueHD,

Dolby Pro Logic IIz, DTS-HD Master Audio

La avanzada sección de audio integra los más modernos decodificadores de audio de alta resolución sin pérdida, incluyendo Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

El AVR-X2200W también está equipado con Dolby Pro Logic IIz, que usa avanzados algoritmos psicoacústicos para generar canales frontales elevados a partir de bandas sonoras estéreo, surround y surround discretas, ampliando así considerablemente la escena sonora frontal.

Además, el AVR-X2200W ofrece la posibilidad de usar 2 de los canales de amplificación disponibles para alimentar los altavoces de altura frontales con una configuración 5.1 o de conectar un amplificador estéreo a las salidas de preamplificación para alimentar los altavoces de altura frontales.

 

Fácil de instalar, fácil de usar

Gracias a la guía de instalación rápida suministrada y al asistente de instalación intuitiva en pantalla, podrá configurar rápida y fácilmente el AVR-X2200W. Hasta podrá controlar la instalación a través del navegador Web de su PC o usar nuestras aplicaciones Denon Remote con su smartphone o tablet iOS o Android.

 

Nuevas aplicaciones para tablet

Además de las aplicaciones Denon Remote, disponibles para dispositivos iOS y Android, hemos creado una nueva aplicación para tablets con pantallas de gran tamaño. Está disponible para tablets Android, iPads y Kindle Fire.

 

Práctico puerto USB

El práctico puerto USB del panel frontal le permitirá transmitir música desde su iPod, iPod touch, iPhone e iPad, así como cargar su dispositivo al mismo tiempo.

 

 

Potente amplificador

Discreto de 7 canales con modo
Eco

La potente sección de amplificación presenta el mismo diseño de circuitos para los 7 canales, así como la misma potencia en todos los canales. El AVR-X2200W proporciona una potencia nominal de 80 vatios por canal (8 ohmios, 20 Hz~20 kHz, 0,08% THD), y todos los canales son capaces de alimentar de forma segura altavoces de baja impedancia de 4 ohmios.

DENON AVRX 1200W ECOMODE

 

Nuestro nuevo modo Eco de amplificación reduce el consumo ajustando la potencia de salida del amplificador en función del nivel de volumen y un medidor de energía en pantalla permite ver el ahorro energético en tiempo real.

 

 

Audyssey Silver DSP

con MultEQ XT, Dynamic
EQ, Dynamic Volume

¡Al ser el primer fabricante de receptores A/V en adoptar los avanzados algoritmos de procesamiento de audio DSP de Audyssey, Denon ha lanzado los productos más equipados con tecnologías Audyssey. El AVR-X2200W incorpora el conjunto de funciones DSP de la versión Audyssey Silver, que incluye los sistemas MultEQ XT, Dynamic EQ y Dynamic Volume.

El sistema automático de medición y corrección de la acústica de la habitación Audyssey MultEQ XT adapta los altavoces a la acústica de la habitación para lograr un balance tonal de lo más uniforme y natural. MultEQ XT proporciona filtros más precisos para los altavoces principales y satélites, ofreciendo una resolución 8 veces superior a la del sistema MultEQ básico, en hasta 8 posiciones de medición.

Audyssey Dynamic EQ emplea avanzados algoritmos psicoacústicos para ajustar continuamente el balance tonal con el fin de que se oiga un sonido de gama completa incluso a bajos niveles de volumen. Por su parte, Audyssey Dynamic Volume suaviza los molestos picos de sonido, como los que se producen en los anuncios publicitarios.

 

Escucha multiroom

Podrá disfrutar del sonido estéreo de una fuente en una habitación y del sonido surround 5.1 de otra fuente en la habitación principal. Para ello, sólo tendrá que conectar un par de altavoces estéreo a las salidas amplificadas de las diversas zonas o conectar un amplificador estéreo independiente y altavoces a los preouts de la zona 2 para disfrutar de un completo sonido surround en 7 canales en la habitación principal.

 

Terminales de altavoz

de 4 vías con código de colores

Los terminales de altavoz de alta calidad tienen capacidad de conexión multivía para que se puedan conectar cables de altavoz de distintas terminaciones. Asimismo, cuentan con un código de colores para que la primera conexión se realice correctamente y el equipo se suministra con etiquetas para los cables de los altavoces.

 

Funciones de selección rápida

Fáciles de usar

Hay 4 botones Quick Select en el panel frontal y en el mando a distancia de diseño ergonómico. Estos botones le permitirán acceder rápidamente a sus fuentes favoritas y memorizarán sus ajustes de audio para cada fuente.

 

Dos salidas para subwoofer

En las configuraciones de un solo subwoofer, la respuesta de los graves más profundos puede verse afectada por la acústica de la habitación y la ubicación del subwoofer. Es más, las resonancias de la habitación pueden producir una falta de uniformidad en la calidad de los graves más profundos que interactúan con la habitación.

Con las dos salidas para subwoofer del AVR-X2200W, podrá conectar dos subwoofers y colocarlos en distintos puntos de la habitación para disfrutar de una respuesta más uniforme y precisa de los graves más profundos.

 

Control externo

y control IP

Como parte de la serie de componentes A/V preparados para integraciones personalizadas IN-Command de Denon, el AVR-X2200W está equipado con numerosas funciones que ofrecen más posibilidades de control, así como compatibilidad con soluciones de integración de otras marcas y soluciones personalizadas.

Para garantizar la compatibilidad con otros componentes del sistema de cine en casa, el AVR-X2200W cuenta con una entrada de control remoto por infrarrojos en el panel trasero.

Además, el AVR-X2200W puede configurarse y manejarse desde un ordenador de la red doméstica por control IP, ya sea usando una conexión LAN cableada o una conexión Wi-Fi inalámbrica.

Asimismo, el AVR-X2200W cuenta con certificación SDDP (Simple Device Detection Protocol) de Control4 para que pueda integrarse rápida y fácilmente con los equipos de domótica Control4.

 

 

AVR Remote Denon 2016

DENON AVRX 1200W REMOTE APP

 

Con nuestra nueva aplicación para iOS, Android y Kindle Fire, disfrutará de un nivel de comando y control sin precedentes sobre sus receptores AV Denon preparados para funcionar en red*. El excelente sistema de gestión de cola le permitirá explorar su biblioteca musical mientras reproduce sus canciones favoritas. Para las pistas seleccionadas (una sola o todo un álbum), podrá elegir entre “Reproducir ahora”, “Reproducir a continuación” o “Añadir al final de la cola”, entre otras opciones. Tras una sesión de escucha, podrá editar la cola e incluso guardarla como una lista de reproducción para reproducirla más tarde. Y todo ello en un abrir y cerrar de ojos.

Además de ofrecer un gran número de nuevas características, los gráficos y la interfaz de usuario se han rediseñado por completo. Con la nueva aplicación, tendrá pleno control sobre el AVR y podrá acceder al menú de configuración para realizar detallados ajustes desde su teléfono o tablet. Para su comodidad, la aplicación AVR Remote Denon 2016 también le permitirá acceder rápidamente a la pantalla de estado del receptor, a los menús de opciones, al control del reproductor Blu-Ray Denon y al manual de usuario online.

* (Modelos compatibles: AVR-X6200W, AVR-X4200W, AVR-X3200W, AVR-X2200W, AVR-X1200W; para otros modelos, descargue nuestra aplicación anterior “Denon Remote App”)

 

 

 

Audioteka - Av. Congreso 3333 (C1430AZA) Buenos Aires Argentina - Tel: (011) 4546-2855 - www.audioteka.com.ar - ventas@audioteka.com.ar