DENON AVR-X1300W

Sintoamplificador A/V 7.2 - HDMI y USB Frontal - Bluetooth y Wi-Fi - 4K

 

 

DENON AVR-X1300W

 

 

 

DENON AVR-X1300W

 

 

 

$ 28500.-

 

Descubra lo último en sonido surround con el receptor AV de 7.2 canales Dolby Atmos AVR-X1300. Proporciona un extraordinario sonido surround inmersivo con las avanzadas bandas sonoras cinematográficas de hoy en día. Permite disfrutar en casa del mismo revolucionario sonido surround 3D que ofrecen las mejores salas de cine, creando un campo de sonido por encima de la cabeza que expande considerablemente el espacio acústico. Y, a través de una futura actualización de firmware, el AVR-X1300W podrá decodificar bandas sonoras DTS:X, para que sea totalmente compatible con todos los formatos de sonido 3D actuales.

 

Principales características & Ventajas

 • Receptor AV de 7.2 canales de 145 W cada uno: potencia suficiente para llenar habitaciones de tamaño mediano con el exclusivo sonido Denon 
• WiFi integrado con soporte para doble banda de 2,4 GHz/5 GHz; Bluetooth integrado: mayor estabilidad de red, en particular en hogares con la red WiFi saturada
• Pass-through 4K/60 Hz con frecuencia de imagen máxima, resolución de color 4:4:4, HDR y BT.2020: último estándar HDMI para una compatibilidad preparada para el futuro
• 6 entradas HDMI (1 frontal) con compatibilidad con HDCP 2.2: numerosas entradas para su reproductor Blu-ray, consola de juegos, etc.
• Dolby Atmos (hasta 5.1.2) y DTS:X (a través de una actualización de firmware): impresionante sonido 3D con efectos de altura
• AirPlay, Bluetooth, radio Internet, Spotify Connect, streaming de audio en red: acceso a un número casi ilimitado de fuentes de música online
• Compatibilidad con DSD (2,8/5,6 MHZ), FLAC, ALAC, AIFF y WAV: streaming de audio de alta resolución para aficionados a la alta fidelidad, incluso sin pausas
• Audyssey MultEQ XT, Dynamic Volume y Dynamic EQ: una ecualización perfecta adaptada a cada habitación
• Terminales de altavoz con código de colores, asistente de instalación, aplicación AVR Remote Denon 2016: facilidad de instalación, configuración y manejo
• Modo ECO inteligente con tres ajustes (desactivado/activado/automático): ahorro energético sin sacrificar el rendimiento

Avanzada conectividad HDMI 2.0a; compatible HDCP 2.2 

El AVR-X1300W está equipado con 6 entradas HDMI, incluyendo 1 cómodamente situada en el panel frontal, todas compatibles con las últimas especificaciones HDMI, incluyendo soporte para vídeo 4K Ultra HD 60 Hz, submuestreo 4:4:4 Pure Color, HDR (alto rango dinámico y pass-through de vídeo 21:9, 3D y BT.2020. La avanzada sección de vídeo ofrece además compatibilidad con HDCP 2.2, un requisito para reproducir contenidos 4K Ultra HD con protección contra copia, que garantiza que el AVR-X1300W está preparado para la nueva generación de reproductores Blu-ray, decodificadores y otras fuentes 4K Ultra HD. 

Bluetooth & Wi-Fi integrados

Con conectividad para streaming inalámbrico por Bluetooth y Wi-Fi, el AVR-X1300W está equipado con un avanzado sistema de doble antena que garantiza una excelente calidad de transmisión sin errores, incluso en entornos urbanos congestionados. Podrá conectarlo a Internet usando su red Wi-Fi doméstica (o una conexión cableada a través del puerto LAN Ethernet RJ-45) y disfrutar de sus canciones favoritas a través de servicios de streaming de música como Spotify Connect. También podrá elegir entre miles de emisoras de radio por Internet del mundo entero y escuchar programas musicales y culturales de prácticamente cualquier género.

Con AirPlay, podrá reproducir sus canciones favoritas de forma inalámbrica desde su iPod touch, iPhone o iPad y, mediante streaming de red, podrá escuchar los archivos de música almacenados en su PC, Mac o dispositivos NAS.

La nueva aplicación AVR Remote Denon 2016 le permitirá controlar el AVR-X1300W con su smartphone o tablet. Está disponible para iOS, Android y Kindle Fire.

Audio de alta resolución

Descubra la increíble fidelidad de las pistas de audio de alta resolución gracias a la capacidad del AVR-X1300W de decodificar archivos sin pérdida de hasta 24 bits/192 kHz (AIFF, FLAC y WAV; ALAC/Apple Lossless hasta 24 bits/96 kHz), así como pistas DSD de 2,8 MHZ (el formato para audiófilos del SACD) y ahora de 5,6 MHZ. Podrá reproducirlos desde un dispositivo de memoria usando el puerto USB del panel frontal o desde fuentes de red; el AVR-X1300W también le permitirá reproducir formatos con pérdida como el MP3. 

Potente amplificador discreto de 7 canales con modo Eco

Provisto de dispositivos de salida discretos de alta corriente en todos los canales, el AVR-X1300W proporciona 145 vatios por canal. Para que sea compatible con el mayor número de modelos de altavoz posible (hasta 4 ohmios), el AVR-X1300W ofrece capacidad de manejo de baja impedancia y alta corriente. El modo Eco ajusta la potencia del amplificador en función del nivel de volumen para reducir el consumo de energía y el medidor de energía en pantalla permite ver el ahorro energético en tiempo real.

Dolby Atmos

La revolucionaria tecnología Dolby Atmos de Dolby sustituye la codificación de sonido surround basada en canales que llevaba décadas usándose por una avanzada codificación basada en objetos que permite al diseñador de sonido colocar sonidos con precisión en cualquier punto del espacio tridimensional.

A partir de ahora, podrá disfrutar de esta galardonada tecnología en su casa con el AVR-X1300W, que permite conectar un sistema de altavoces de sonido surround 5.1 y 2 altavoces de techo adicionales o 2 altavoces de altura compatibles Dolby Atmos adicionales para disfrutar de una inmejorable experiencia de cine en casa.

DTS:X

DTS:X, el nuevo sistema de sonido surround inmersivo, emplea una codificación de audio basada en objetos similar y permite que los altavoces de techo proporcionen una impresionante experiencia surround.

Esto incluye la tecnología de upmix Dolby Surround y Neural:X: los usuarios con un sistema de altavoces "3D" podrán disfrutar de una avanzada experiencia surround con contenidos con codificación Dolby o DTS convencional, e incluso con música en estéreo, con todo el conjunto de altavoces instalados en la sala de escucha.

Conectividad Smart TV 

La función HDMI CEC (control de aparatos electrónicos para el consumidor) con la que cuentan algunos televisores inteligentes permite controlar los receptores Denon con el mando a distancia del televisor. Tras activar la función de control HDMI del receptor y seleccionar las funciones de control en el menú inteligente del receptor, la pantalla de inicio del menú inteligente le permitirá acceder directamente a varias funciones del receptor, como a las fuentes y modos surround, el menú de configuración principal y los preajustes Smart Select.

Dos salidas para Subwoofer

Con un solo subwoofer, la respuesta de graves puede ser irregular en la posición de escucha principal, presentando picos y caídas audibles. El AVR-X1300W está equipado con dos subwoofers: colocados en distintas ubicaciones, proporcionan bajas frecuencias uniformes y unos graves más precisos en cualquier punto de la zona de escucha. 

Multifuente / Multi-Room

El AVR-X1300W permite disfrutar de un sonido surround 5.1 en una habitación mientras se reproduce una fuente distinta en otra habitación, como un CD o audio en streaming. Para ello, sólo tendrá que conectar un par de altavoces estéreo a las salidas amplificadas de las diversas zonas.

Práctico puerto USB 

El práctico puerto USB del panel frontal proporciona una conexión digital para que pueda disfrutar de la música de su iPod touch, iPhone e iPad, a la vez que carga el dispositivo. También podrá conectar una unidad USB y escuchar archivos desde MP3 hasta DSD de alta resolución (2,8/5,6 MHZ) y FLAC sin pérdida (hasta 24 bits/192 kHz).

Terminales de altavoz de 4 vías con código de colores

Los terminales de altavoz multivía de alta calidad permiten conectar cables de distintas terminaciones, incluyendo clavijas tipo banana. Asimismo, cuentan con un código de colores para que la primera conexión se realice correctamente y el equipo se suministra con etiquetas para los cables de los altavoces.

Fácil de instalar, fácil de usar

La información gráfica en pantalla del AVR-X1300W, clara y fácil de entender, le guiará por todo el proceso de instalación para que realice la configuración correctamente. El exclusivo Asistente de instalación y la Guía de inicio rápido suministrada le facilitarán la configuración, guiándole paso a paso y optimizando los ajustes más complejos del sistema para que pueda obtener la mejor calidad de sonido e imagen posible. 

 

DENON AVR-X1300W

 

 

Audioteka - Av. Congreso 3333 (C1430AZA) Buenos Aires Argentina - Tel: (011) 4546-2855 - www.audioteka.com.ar - ventas@audioteka.com.ar