AUDIOTEKA
 
AUDIO PROFESIONAL

BAFLES PROFESIONALES

 

 

 

 
YAMAHA STAGEPASS 400i YAMAHA STAGEPASS 600i
   
YAMAHA STAGEPASS 400i YAMAHA STAGEPASS 600i

Sistema autopotenciado Portatil
Bafles + Mixer Potenciado

Sistema autopotenciado Portatil
Bafles + Mixer Potenciado
U$S 1760.- U$S 2510.-

 

BR SERIES

 

 

Aún manteniendo el extraordinario sonido de la serie Concert Club, los altavoces de la serie BR presentan un precio asequible y tres configuraciones que se adaptan a una amplia variedad de aplicaciones. Herederos de la excelente portabilidad y flexibilidad de colocación de los modelos anteriores de la serie, y con el mismo buen gusto en el diseño y la misma potencia de sonido, la serie BR es una magnífica opción para bandas, clubes, salas, locales de ensayo y eventos escolares o particulares, allá donde se necesite un sonido de calidad con una aplicación de tipo medio.

 
YAMAHA BR10 YAMAHA BR12
   
YAMAHA BR10 YAMAHA BR12

Caja de 2 Vias con Woofer de 10"
Bass Reflex

Caja de 2 Vias con Woofer de 12"
Bass Reflex
U$S 460.- U$S 490.-
 
 
YAMAHA BR15
 
YAMAHA BR15
Caja de 2 Vias con Woofer de 15"
Bass Reflex
U$S 570.-

 

CBR SERIES

 

La serie CBR es una nueva línea de altavoces pasivos que se ha desarrollado adoptando los extensos conocimientos en materia de diseño de altavoces y todas las tecnologías acústicas que Yamaha ha acumulado a lo largo de su dilatada historia de fabricación de altavoces de todas las clases. Además de partir de un planteamiento innovador, se ha combinado un meticuloso proceso de selección de los materiales con un diseño especial de los componentes de audio. Nuestros ingenieros centraron todo su trabajo en crear un diseño donde primasen a partes iguales una gran capacidad de potencia, la alta definición del sonido, la facilidad de transporte y la versatilidad, para que resultasen unos altavoces idóneos para una gran variedad de aplicaciones: en un equipo principal de sonorización en directo, como monitores de suelo o en colgados en una instalación fija. - Transductores especialmente diseñados y trompeta de direccionalidad constante y amplia dispersión para conseguir un sonido potente y de alta definición. - Función de protección para la unidad de agudos y unidad de graves de alta respuesta para que la fiabilidad sea máxima en todos los niveles de potencia. - Cajas resistentes y muy fáciles de transportar. - Conectividad muy sencilla. - Versatilidad que los hace perfectos para una gran variedad de aplicaciones.

 
YAMAHA CBR10 YAMAHA CBR12
   
YAMAHA CBR10 YAMAHA CBR12
Caja de 2 Vias con Woofer de 10"
Bass Reflex
Caja de 2 Vias con Woofer de 12"
Bass Reflex
U$S 570.- U$S 665.-
 
 
YAMAHA CBR15
 
YAMAHA CBR15
Caja de 2 Vias con Woofer de 15"
Bass Reflex
U$S 800.-

 

DBR SERIES

 

No importa donde te lleve tu música o donde tú la lleves a ella, los altavoces de la serie DBR siempre van a ser sinónimos de potencia, gran calidad de sonido, facilidad de transporte y ahorro de tiempo en instalación y configuración. Los altavoces autoamplificados de la serie DBR son, además de muy versátiles, muy portátiles, beneficiándose de las mismas tecnologías de vanguardia desarrolladas por Yamaha en procesamiento DSP, amplificadores y altavoces que ya fueron incorporadas a las líneas de productos profesionales de las series DSR y DXR. Y gracias a estas tecnologías de última generación, ofrecen un sonido de alta resolución a cualquier nivel de potencia. Con modelos de 10, 12 y 15 pulgadas, las cajas de todos los altavoces de la serie DBR son de nuevo diseño, muy resistentes y ligeras, y han sido optimizadas para utilizarse en aplicaciones de sonorización como altavoces principales del sistema, monitores de suelo o en instalaciones fijas. ¿Sonorizar tu banda en directo, pinchar como DJ en una fiesta o microfonear las intervenciones habladas de un evento? Enseguida descubrirás que los altavoces de la serie DBR van a llevarte a otro nivel.

 
YAMAHA DBR10 YAMAHA DBR12
   
YAMAHA DBR10 YAMAHA DBR12
Caja de 2 Vias con Woofer de 10"
Bass Reflex
Caja de 2 Vias con Woofer de 12"
Bass Reflex
U$S 1040.- U$S 1260.-
 
 
YAMAHA DBR15
 
YAMAHA DBR15
Caja de 2 Vias con Woofer de 15"
Bass Reflex
U$S 1440.-

JBL JRX200 SERIES

 


La Serie JRX200 ofrece el rendimiento y el prestigio por el que JBL es conocido a un precio asequible. Para cumplir con estos objetivos de diseño conflictivos, analizamos cada elemento del diseño del sistema de altavoces. Mantuvimos todo lo que hace que un parlante se desempeñe y suene mejor y eliminamos las cosas que no funcionan.
La serie JRX100 de equipos pasivos de PA se había posicionado como un estándar a nivel mundial, sonando en multitud de escenarios, clubs o eventos. Con la introducción de las nuevas JRX200, estos altavoces han mejorado mucho y ofrecen ahora una mejor calidad de sonido y una mayor durabilidad, proporcionando prestaciones de nivel profesional a un precio muy atractivo.

 
JBL JRX212 JBL JRX215
   
JBL JRX212 JBL JRX215

Caja de 2 Vias
con Woofer de 12"

Caja de 2 Vias
con Woofer de 15"
U$S 510.- U$S 610.-

 

 


El camino hacia la cima es largo y difícil. Necesita un sistema de PA que esté diseñado para tomarlo. Antes de enchufarlo, el EON600 soporta el legendario protocolo de pruebas de JBL, que incluye 100 horas de reproducción a máxima potencia y pruebas ambientales y de caída extremas. Los robustos materiales del gabinete, las parrillas de gran espesor y los transductores JBL genuinos garantizan que el EON600 brinde un sonido excepcional para el largo recorrido, concierto tras concierto. Además, la capacidad Bluetooth integrada le brinda control inalámbrico conveniente y simple.

 
JBL EON610 JBL EON612
   
JBL EON610 JBL EON612

Parlante auto-amplificado de 2 Vias
con Woofer de 10" Bass Reflex

Parlante auto-amplificado de 2 Vias
con Woofer de 12" Bass Reflex
U$S 820.- U$S 860.-
 
 


La base del funcionamiento de la serie EON600 está en un innovador enfoque aplicado al diseño de guía-ondas. Éste resuelve los problemas de haz sonoro típicos de las cajas acústicas convencionales y que da lugar a diferentes respuestas en frecuencia en el eje y fuera de éste. Los ingenieros de JBL examinaros las características de radiación de los transductores de alta y baja frecuencia de la serie EON en 36 puntos diferentes, valiéndose de la más avanzadas técnicas de medida exclusivas de JBL. Entonces diseñaron guía ondas individuales para ambos componentes y que controlan la radiación sonora en alta frecuencia, en el punto de cruce y en baja frecuencia.

En lo que respecta a la facilidad de transporte, los modelos EON600 cuentan con cuatro asas ubicadas estratégicamente. Para el apilado, las cajas cuentan con unos pies al efecto que garantizan un transporte y almacenamiento seguros. Finalmente hay que destacar lo robusto de los alojamientos que proporcionan esa durabilidad, marca de la casa en todos los productos de JBL.

 
JBL EON615 JBL EON618S
   
JBL EON615 JBL EON618S

Parlante auto-amplificado de 2 Vias
con Woofer de 15" Bass Reflex

Subwoofer auto-amplificado
con Woofer de 18"
U$S 900.- U$S 1580.-
 
 
JBL EON208P
 
JBL EON208P

Sistema de sonido portátil de 2x150W con Bluetooth
con dos parlantes con Woofer de 8"

U$S 1550.-

Audioteka - Av. Congreso 3333 (C1430AZA) Buenos Aires Argentina - Tel: (011) 4546-2855 - www.audioteka.com.ar - ventas@audioteka.com.ar