ALLEN & HEAT

ALLEN & HEAT ZED i10FX
Hibrido Mixer / Interfaz de USB 4x4 Compacto
10 Canales - Phantom Power - Efectos


ALLEN & HEAT ZED i10FX

 

 

ALLEN & HEAT ZED i10FX ALLEN & HEAT ZED i10FX ALLEN & HEAT ZED i10FX

 

 

ALLEN & HEAT ZED i10FX ALLEN & HEAT ZED i10FX ALLEN & HEAT ZED i10FX

ALLEN & HEAT ZED i10FX ALLEN & HEAT ZED i10FX

 

 

$ 68.900.-

ZEDi-10FX combina la robustez y control inmediato de un mezclador analógico con un interface USB 4x4 de alta calidad y una unidad FX, convirtiéndolo en la elección perfecta tanto para músicos en directo, como en grabación, y locales de actuación.
El interface USB 4x4 con calidad de estudio y resolución de 24 bit / 96 kHz facilita la realización de excelente grabaciones multipista directamente desde el mezclador a un ordenador Mac o PC sin necesidad de contar con equipos adicionales. Incorporando el nuevo preamplificador GSPre, desarrollado a partir del que incorporaba la mítica consola de estudio GS-R24, la consola presenta un ruido excepcionalmente bajo y un enorme techo dinámico, con un sonido cálido y profundo.

ZED-10FX incluye una suite especialmente creada de reverberaciones, retardos y efectos multi modelo creados especialmente para la unidad. Los guitarristas apreciarán también la presencia de entradas DI de alta impedancia para guitarra en dos de sus canales mono, lo que permite conectar guitarras directamente al mezclador, sin necesidad de contar con cajas DI independientes.
ZEDi-10FX ofrece lo mejor de ambos mundos, incorporando un interface de audio USB con 4 entradas y 4 salidas, con calidad de estudio y una resolución de 24 bit/96 kHz, que permite la grabación y reproducción sin problemas de/hacia un ordenador Mac o PC, o un dispositivo iOS utilizando el iOS Camera Kit. La fuente de salida USB puede ser configurada de formas diferentes para que se adapte al flujo de trabajo del usuario.

El mezclador incluye el popular software Cubase LE, que ofrece herramientas potentes, aunque fáciles de utilizar, para la grabación, edición, secuenciación MIDI y mezcla. Su vasta gama de herramientas de edición y secuenciado pueden ser utilizadas en cualquier estilo musical o área de aplicación.

También incluye la app Cubasis LE, una versión compacta del popular secuenciador multitáctil para iPad, que permite realizar fácilmente grabaciones, ediciones y mezclas.

ZEDi-10FX incorpora un nuevo y excepcional preamplificador, creado por el gurú analógico Mike Griffin, que ha sido desarrollado a partir del que incorpora la prestigiosa consola de estudio GS-R24, y que se han hecho famosos por su ruido excepcionalmente bajo, su enorme techo dinámico y el sonido cálido y profundo que ha hecho famosos a los mezcladores analógicos creados por Allen & Heath. También se ha incluido los precisos controles EQ MusiQ de 3 bandas, cuidadosamente calibrados.

Todos los mezcladores ZED han sido diseñados y construidos según los exigentes estándares de Allen & Heath para soportar los rigores de las giras. Todos los canales se encuentran en circuitos impresos individuales, montados de forma vertical y con todos los controles rotativos fijados al panel frontal por medio de tuercas de acero, lo que los protege frente a impactos.

ALEN & HEAT ZED i10

Interfaz USB
ZEDi-10 ofrece lo mejor de ambos mundos, incorporando una interfaz de audio USB de 24 bits/96kHz con calidad de estudio de 4 entradas / 4 salidas para una grabación y reproducción multipista sin problemas desde y hacia un Mac o PC, o hacia un dispositivo iOS utilizando el kit de cámara iOS. La fuente de salida USB puede configurarse de varias maneras diferentes para que se adapte a su flujo de trabajo.

Software Cubase LE incluido
ZEDi-10 viene con el aclamado software Cubase LE. Cubase LE ofrece herramientas de software potentes y fáciles de usar para la grabación, edición, secuenciación MIDI y mezcla de audio. Su amplia gama de herramientas probadas de edición y secuenciación pueden utilizarse para una amplia gama de estilos musicales y áreas de aplicación. Desde cantantes y compositores grabando líneas vocales hasta bandas de rock tocando en su sala de ensayo, Cubase LE es lo más fácil que existe - con una calidad de audio excepcional, así como una funcionalidad de grabación y edición que ahorra tiempo.

Cubases LE Aplicación de Producción de Música Móvil
El mezclador también viene con la aplicación Cubasis LE. Cubasis LE es la versión compacta del secuenciador multitáctil aerodinámico de `s Steinberg para el iPad, proporcionando el mismo aspecto y sensación de su hermano mayor Cubasis. Diseñado especialmente para una operación rápida y fácil, Cubasis LE hace que grabar, editar y mezclar sea un juego de niños.

Efectos ZED
ZEDi-10FX cuenta con un nuevo conjunto de reverberaciones y retardos de calidad de estudio, cuidadosamente diseñados para mejorar sus grabaciones e interpretaciones. Los efectos especiales multi-modelo proporcionan combinaciones dinámicas únicas de reverberaciones y retardos.

 

CARACTERISTICAS
• Interface de audio USB con 4 entradas y 4 salidas (24-bit/96kHz)
• Incluye software Cubase LE
• Incluye app Cubasis LE App
• Motor FX interno con Tap Tempo
• 4 Entradas Micro / Línea con entradas a través de conectores XLR y jack TRS independientes
• 2 Entradas estéreo con conectores jack TRS
• 2 Entradas DI de alta impedancia para guitarra, que elimina la necesidad de disponer de cajas DI
• Filtro corte de graves para eliminar el ruido de baja frecuencia no deseado
• EQ 3 bandas
• Salida Aux para la conexión de monitores o monitorización intra aural / auriculares
• Faders de 60 mm de deslizamiento suave en la mezcla principal
• Salidas principales a través de conectores XLR
• Monitorización flexible
• Medidor de señal de 8 LEDs
• Alimentación phantom de 48 V para micrófonos de condensador
• Robusta fuente de alimentación interna
DIMENSIONES
• Ancho (mm): 336
• Alto (mm): 95
• Profundidad (mm): 275
• Peso (Kg): 3,2

 

MARCAS

 

Audioteka - Av. Congreso 3333 (C1430AZA) Buenos Aires Argentina - Tel: (011) 4546-2855 - www.audioteka.com.ar - ventas@audioteka.com.ar